Indumentaria 2014-2015

Naranja fue el color de la pelota con la que Alonso vacunó 2 veces a los bosteros en el inodoro.

Adidas está entrando en un estilo tipo años '90, y no me extraña que elija esos tonos.

entonces que vendan pelotas naranjas en el 2016 en su 30º aniversario…pero con la ropa NO !!

Con ese estilo de camperas/camisetas/buzos con esas 2 tiras de colores sobre las rayas podes hacer una buena combinacion con blanco/negro como color principal y las tiras rojas y negras/blancas, pero no, estos le mandan naranja. La concha bien de su puta madre, esas camperas ya lo digo son una verga y no me pienso comprar una mierda como esta temporada

Que carajo tendrá que ver el color naranja en la historia de River, mas allá de un hecho fortuito como fue el gol del Beto en el Chiquero???. Si no se hubieran tirado tantos papelitos o si los hubieran sacado como se los sacó para el Segundo Tiempo nunca hubiera existido tanta parafernalia acerca de ese color de mierda que tanto detesto. Pero luego pienso que a España, selección campeona del mundo le hicieron ropa de entrenamiento negra con vivos verde flúo y comprendo que nosotros mucho no podemos esperar.

Tanto les costaba algo asi ? …estas las habia subido [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Che, no puedo ver las fotos de [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION];

Es una foto del escudo redondo de la camiseta roja con la banda negra y blanca.

Que alguien suba fotos de las demás páginas de ese catálogo porque hasta ahora de lo que vi no me compro una mierda jajajaj

A que si nos meten una travel naranja o rompevientos naranja se vende todo en 5min, a mi no me jode que innoven en la indumentaria es mas si se quedaban en el rojo blanco negro creo que al ser todo tan parecido pierden ventas. Eso si para las camisetas es mejor algo clasico y que no se vaya de los colores tradicionales sobre todo para la titular.

Si, pero naranja? :roll: Aparte queda mal.

¿Naranja? Yo estoy a favor de respetar los colores, nada de inventos marketineros para cabezas y termos. Cuando queramos pegar el volantazo, tenemos una suplente turquesa.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

¡La puta que lo parió! Están geniales esos modelos, todos muy lindos. Adidas y la puta que te parió.

En versiones anteriores el escudo era mas grande, ahora si agrandas la banda, agranda el escudo.

Ah si ahi estamos de acuerdo.

Es que ya metieron el gris si meten algo azul o amarillo claramente los matan, yo hubiera vuelto al bordo del 2002 que me encanto y gris claro tambien podria ser.

pensar en hacer algo asi es demasiado laburo para tirabuzon

De seguir asi el partido que viene algun jugador se pone un buzo que diga Quilmes.
No me vengan con el chamuyo de la Aduana pq si se ponen las pilas pueden traer aunque sea 20 camperones, rompevientos y buzos nuevos para que los jugadores los usen el dia del partido.

Que exigentes somos.
Todos los clubes del mundo top meten colores marketineros en la pilcha de entrenamiento. Todos eh. El Barcelona entrena con una rosa. El Real el año pasado tenía ropa gris y naranja. Con las camisetas suplentes hacen lo que quieren directamente, no les respetan un carajo. A nosotros, con todos los defectos que tiene adidas, nos respetaron eso siempre (o casi siempre).
No es tan grave tener la ropa de entrenamiento naranja. No se va a morir nadie.
Saludos.

Yo al menos vengo diciendo desde que se filtró la primer foto de la remera y campera de entrenamiento que no me voy a comprar nada con ese color como principal, porque sencillamente me parece un color bien de cabeza y villero, y no uso ropa así, y se que si me compro algo de ese color va a ser para tenerlo guardado y no usarlo nunca porque no me pinta ni usarlo durante el día ni para estar en mi casa a ese color

Yo prefiero que me vista una marca que respete mis colores.

No quiero que mi camiseta alternativa sea amarilla fluo o rosa porque es una movida marketinera.
No quiero que mi camiseta lleve colores que no tienen nada que ver con los colores de River.

Los colores para hacer la de River son blanco, rojo. Y negro. Punto.