Indumentaria 2014-2015

Puede que sea un tono rojo tirando a naranja, o un rojo claro que roza con el naranja, pero el naranja que vimos en la nueva ropa de entrenamiento no es ese mismo tono medio opaco, sea el tono que sea es directamente FLUOR !

Que onda el muñeco con el traje a lo Ramon?

Eldalto

Por ahí lo lavaste mal (?

Es un rojo mas chillon pero no es naranja. Es rojo.

Donde puedo comprar el buzo de Barovero (el que estaba usando … ) tremendooooo

Se ve que la dirigencia les dice y va a decir a todos los técnicos de su gestión que usen el saco con el escudo de River igual que a los ayudantes, me parece bien pero pónganle el escudo igual al de las camisetas o similar, no uno de feria que ni las letras se le notan de lo mal bordado que esta jaja

Ahi tenes. Se saco el saco y se mando el camperon … jaja

Che recien veo la foto de gorsh, no entieneo tu referencia santipk

Fijate colección carp botiga River o kit room…

Mamita ese rompevientos de Pisculuchi, FRA decía nomás atrás del BBVA Frances, quiero llorar casi o tanto como por el equipo y el funcionamiento

¿Alguien más vio las camperas que le dieron a los jugadores para que calienten durante la suspensión del partido? Si no vi mal, los estampados estaban despegados, vergonzoso.

Que a Alemania le hicieron una remera de entrenamiento muy parecida a la camiseta titular y a nosotros nos harían lo mismo, una remera de entrenamiento similar a la nueva suplente, si es que te referías a eso jajaj

para el qe le interese, encontre esto por ahi, supuestamente es la nueva indumentaria

Nefasto

Ya empezamos con los colores que no tienen nada que ver con RIVER … LA RE PUTA QUE TE PARIO ADIDAS

A mi no me jodan. Naranja, negro y rojo? Adidas se nos caga de risa y hace rato…

Un desastre la utileria … el rompe de Piscu todo despegado. Tengo fotos pero no puedo subirlas …

Ahora entiendo porque se retraso la indumentaria,reciclaron la pilcha de Colombia que sobro y le pusieron nuestro escudo

Muchachos naranja no va con nada del club. Puede ser la ropa mas chota. Los diseños mas feos pero naranja??? Los colores cambian mucho segun donde veas y como y con que hayan sacado la foto …

Las camperas con publicidad despegada, ropa de 2 temporadas, no hay camperones para todos…
Dejate de joder… hoy en cuando se para el partido queda en evidencia la utilería (no digo que por culpa de los utileros).