Indumentaria 2014-2015

El tema es que nosotros no somos un club top para Adidas :mrgreen:

Como dijieron x ahi el bordo queda hermoso en la ropa de River tambien.

No van a bajar de 700 pesos la camiseta actual y la tipo Ajax. Me parece que me la voy a comprar barata por mercadolibre aunque sea traida de afuera y replica

Elbo, por que n ocompraste en solo deportes? Anda a alguno en algunos hay todavia.

No tenía la plata en su momento. No hay más. Solo la de boca está. Prefiero pagarla 350 por mercadolibre a 700 con descuento en un adidas

Aguanta q salga la nueva. Se la van a tener que meter en el culo.

No, la nueva la ponen suponete 900 y la vieja la ponen 700 igual. Que me la chupen, no pienso pagar 700 pesos por esta garcha ni en pedo. Ni la titular ni la suplente

Al parecer no voy a comprarme nada de la nueva temporada, quizas el short de juego, pero nada mas

Gilessss no hay que esperar hasta septiembre :mrgreen::lol:


Camiseta Retro CF Chelsea

Se imaginan que nos hagan algo asi a nosotros? Con la camiseta del 86…

Pero si adidas hiciera siempre con los mismo colores aca mismo saldrian todos: ‘‘no innovan nunca’’ ‘‘tibabuzo anda a laburar vago’’ ‘‘no se les cae una idea a estos putos’’ ‘‘siempre lo mismo’’. Tienen que innovar en su medida, tampoco usar rosa ni verde fluor, pero colores como naranja, bordo, gris no quedan mal.

Es tan simple que es muy fácil de truchar :lol: que es esa costura vertical en el cuello? :mrgreen:

PD: Me mata como los hijos de puta estos sacan al toque las truchas y con todo lo mismo que la original osea la tipografía de los números, el BBVA adelante y BBVA Frances atrás, el logo “el mas grande”, los colores, no se les pasa una, por mas que hasta un ciego se de cuenta de que son re mil truchas, se esmeran igual y están al salto jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

El otro dia las había puesto a esa y a la del Marseille, terribles están, hace rato que vengo pidiendo que nos hagan una asi a nosotros con esa línea adidas originals porque a los equipos brazucas se las hicieron tambien, me mueeeero, se liquidarían al toque jaja

Lo único que falta saber es como van a ser los nros y letras… Si van a ser como los del mundial, o van a ser de otra forma… Porque a los equipos europeos les pusieron otra tipografía como al madrid…

Pero bue, con el trato que tiene adidas con nosotros, no me sorprendería si nos ponen los nros que se usaron en el mundial 2006 :lol::lol: . Si ya se vio días atrás los buzos o camperas que usaban algunos jugadores con los nros 2010-2011 :lol:

Una perlita más de la utilería que no se si se dieron cuenta ayer…

Que hicieron? :lol::lol: Borraron el sponsor y no se dieron cuenta de borrar la parte que dice Fra ? no tenían como tapar esa parte o que?

de esta temporada nomas los cortos me voy a comprar, que estan increibles. despues que se la metan en el ojete la camsieta hermano. la unica oportunidad que tenian para romper con un cuello polo y la cagaron

Como creo que dijo [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; mas atrás no es porque las hice yo, pero estas subi en el otro thread hace un tiempo, imaginándome como podría ser la ropa de entrenamiento nueva, no digo que tengan que ser si o si asi aunque en general a mi me hayan gustado, pero se podría haber hecho alguna variante mas o menos asi y no hacia falta romperse la cabeza e innovar tanto y todos íbamos a estar contentos, creo que tanto con el template de la nueva camiseta titular como con el template mundialista de la ropa de entrenamiento nueva (que a mi me gusta al menos), SIN esmerarse demasiado y pensarla tanto, podría haber sido la mejor de River en AÑOS sabiendo utilizar las combinaciones de colores y detalles claves, inclinándose mas por seguir la onda de la ropa de Alemania y no la de Colombia

PD: Algunas pueden parecer que tienen un tono rojo medio naranja pero es rojo, trate de usar rojos oscuros

Parece que en la ropa de entrenamiento no le pegue en nada :lol:

Me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Me gusta, muy a lo Alemania de los 90’s pero me gusta.

no me convence el escudito redondo

Para mi van a usar los mismos números del mundial, dudo que adidas nos ponga números únicos para nosotros si creo que nunca lo hizo, ellos hacen eso en clubes contados con los dedos de una mano, los mas grandes de europa y chau, además en el volley de River ya se vieron las camisetas con los números del mundial asi que para mi van a ser esos

Lo de la utilería ya no tiene nombre, anoche justo puse lo mismo yo sobre ese rompevientos que se vio en Pisculichi, casi me muero, seguro se fue despegando y quedo eso solo, un desastre

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Pasa que cuando las hice, se decía que iban a usar ese escudo para la ropa de entrenamiento, como el de la foto que se fltro hace unos meses entonces use ese jajaj igual por lo visto van a usar el mismo pero color rojo osea peor :S

Con esa firma no es raro que te guste una campera de River color naranja…

Se van superando eh! No va a pasar mucho antes que hagan copias similares a las de Asia, a las mejorcitas, y ahí sí se van a colgar de las guindas Adidas y cía. Hace poco hablaba con un tipo que está buscando campos en el interior, para iniciar un proyecto de cría porcina, y resulta que tiene puesto en La Salada. Fabrica pilchas, y factura casi tanto como una empresa chica de construcción (no exagero). Según él ya es accesible la tecnología que usan las firmas importantes, y la brecha disminuye gracias a que ellas ya no invierten ni buscan la misma calidad de antes. Siguiendo las palabras del hombre, es más complejo copiar una camiseta de River del 2000 que la actual.