Indumentaria 2014-2015

Si la nueva tiene ese cuello polo, me animo a decir que va a ser la camiseta más vendida de la historia del fútbol mundial, pasándole el trapo a la roja suplente del 2012/2013 y vamos a estar en el libro de los Guinness por tener la mayor cantidad de camisetas vendidas y en menos tiempo ósea, récord doble

PD: Ojalá los de adidas se hayan dado cuenta que nadie quiere el cuello redondo y que viendo también el presente del equipo, hayan dicho: Sale con cuello polo y que se pudra todo, que sea fiesta total :evil:

Otra cosa, si el 17 es la preventa en el adidas del museo, significa que ese día ya va a haber fotos de la posta dando vuelta por todos lados como viene pasando los últimos años en cada preventa, ósea que estamos a 1 semana de eso y la manija aumenta a full

Ellos saben la opinion de la gente no entiendo por que no nos dan bola

Porque les chupa un huevo :lol:

ayer el flaco alto del adidas de River me hablaba con aires de soberbia, para papá. que te pasa? trabajas en un adidas y tenes 40 años pelotudo que me queres sobrar, no conseguire el short pero si voy a tener una mejor vida que vos hijo de re mil putas, lo mataria a piñas

Lo dije una vez. Esa de dar al hincha la opción de elegir la camiseta nueva es un estrategia de marketing de clubes chicos para evitar un fracaso en las ventas. Al darle a la gente esa posibilidad van a largar una camiseta del gusto de la mayoría, lo cual les asegura un éxito en ventas.
Adidas no tiene esa necesidad porque River es un grande y tiene muchísimos hinchas en todo el país y tambien en el mundo. Saque la camiseta que saque el éxito en ventas lo tiene asegurado, los hinchas compran igual. Alguna camiseta se va a vender mas que la otra, pero nunca van a tener perdidas.

Con el cuello polo es lo mejor que vi. después si sacan con cuello redondo puede ser xq a los jugadores suele molestarle el cuello “polo”,
pero las fotos para la presentación de la camiseta las hizo el Cavegol hace muchos meses, así que el modelo esta definido hace rato

[QUOTE
[/QUOTE]Aldosivi de mar del plata también lo hizo cuando empezó con kappa, se elegía por internet entre dos posibles camisetas titulares y sos posibles suplentes

Ósea esto es así, si adidas nos puso ese cuello polo, hay que chuparles la pija y nos cerraron el orto con eso tanto a nosotros como a todos los que fabricaron las truchas con el cuello redondo adelantandose a venderlas metiendo mucha intriga y sorpresa haciendo explotar todo despues de tenerlas escondidas bajo llave y haciéndola muy bien :lol:

Pero si adidas sacó el cuello polo y lo cambió por el redondo, no solo van a tener nuestro odio eterno y mucha bronca, enojo y puteadas hacia ellos, sino que vamos a tener que (aunque nos duela y no nos guste) felicitar a los que hicieron y vendieron las truchas antes de que salieran las originales porque se jugaron un pleno y demostraron que la tienen clarísima :lol:

PD: Ojo, porque hay marcas que han hecho algo así y ha pasado eso a propósito, tiran una foto filtrada sacada con un celular de un modelo de una nueva camiseta y después en la presentación oficial es otro modelo mucho mejor que explota y genera mucho mayor sorpresa e impacto, capaz lo hacen también para estudiar el mercado y ver que dicen los hinchas sobre los gustos, hay un caso reciente con Marathon con las nuevas de Ecuador, donde paso eso mismo, tengamos esperanza muchachos aunque si después estos hijos de puta nos desilusionan, la caída y el golpe va a ser durisimo para nosotros :frowning:

Ya se que estoy flasheando y haciendo volar la imaginación (algo que me parece que tendrían que hacer mas en adidas jajaj), pero en un mundo ideal donde tanto los de River como los de adidas sean vivos, creativos e inteligentes, pienso en voz alta: Y si quieren meter una movida de marketing que haga explotar todo haciendo 2 camisetas titulares? La adizero (como se vio la de la foto) con cuello polo y la climacool con cuello redondo y lo demás todo igual, una más cara y la otra más barata e innovar por primera vez en un club de fútbol? Total a lo lejos serian casi iguales a la vista diferenciandose solo por el cuello, en el Porto por ejemplo pasó que según la edad del jugador, la camiseta tenía un sponsor u otro en el pecho, ya se, no me puteen, son ideas que se me van viniendo a la mente, aclaro jajaj :lol:

confieso q nunca leo los comentarios de santi_pk nada mas veo los photoshops piola que hace, se torna muy plomo un post tan largo.

aajajajaaj pobre santi.

yo principalmente ya estoy resignado a que sea la que vimos con cuello redondo.

cuantas veces paso que salgan las fake y despues la titular sea muy diferente? casi nunca.

Estuve preguntando y de buena fuente me dijeron esto:

“No se el diseño, pero no va a ir ni el BBVA Francés adelante ni el escudo redondo con las letras CARP”

“El escudo redondo con las letras CARP seguro que no va porque lo vetó Donofrio, había sido aprobado por la CD anterior (la de Passarella), pero Donofrio ordenó cambiarlo”

“Donofrio les bochó a adidas el escudo redondo del CARP, y despues el banco cambio el BBVA Frances adelante para poner solo el BBVA”

“El diseño de la camiseta no se tocó, y fue aprobado por la CD anterior, no por la de Donofrio. Donofrio vetó solamente el escudo, no el diseño”

@Santi_pk serian unos craneos superiores los de adidas y con una capacidad de logistica inmensa,si se mandaran una jugada así y mas que nada si nos hicieron comer el amague a todos, pero viendo los antecedentes, neee

Ya las habían subido estas no?

Va a ser esa.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Espero que saquen una sin publicidad, no me gusta nada, con los sponsors.

Muchachos acabo de ver esta camiseta en oferta, alguno que ya halla comprado por Netshoes que me indique mas o menos como es el tema? les comento que soy de corrientes capital, como es el tema del envió y todo eso…

Camiseta adidas River Plate Alternativa 13/14 - Netshoes

Estoy mirando la eliminatoria de la Eurocopa. Increíble la cantidad de equipos que usan Adidas.

Es que es asi, estoy convencido de eso y lo he visto muchas veces en el ámbito del diseño en relación a gustos de la gente o de impacto que le produce y eso traducido en mas ventas, me diran loco o se reirán de esas ideas, pero ese tipo de ideas (algunas ya implementadas por otros antes) son las que después, una vez que se pusieron en marcha y se hicieron realidad, todos las reconocen y dicen “que genios, es una boludez pero a nadie se le ocurrio hacer eso y estos la pegaron” y te llevan a la elite o a marcar tendencia en marketing, algo a lo que hay que darle mucha bola actualmente, sabiéndolo usar, es la base de un club, en Europa hace rato se dieron cuenta y lo explotan al máximo, quedas de cara con cada cosa que ves que hacen relacionada a eso y decis “que grosos estos tipos, como se manejan y lo que hacen para que les entre mas plata”, pero por eso digo que eso pasaría en un mundo River-Adidas ideal (en el cual no estamos) y que sabiendo como son y lo que hacen desde hace años, difícilmente se la jueguen con algo asi, en toda idea jugada hay que arriesgar, te puede salir mal, pero podes llenarte de plata también en este caso y que todos salgan contentos y beneficiados

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Lo mas lindo de todo es que a la gran mayoría le tiran camisetas de catalogo sin ningún tipo de personalización mas que el escudo, es una vergüenza, pero ellos lo hacen en el afán de acaparar cada vez mas para ganar mas y que no tengan lugar al resto de las marcas de menor renombre o menos ventas, no hay otra razón creo yo, entonces por eso ni se esmeran en diseñarles algo pensado y creativo, van a lo mas fácil y que mas ventajas les da entre costos/ventas

Creería que va a salir con cuello redondo nomás, porque hubieron muchas filtraciones y además en twitter la publicó el coleccionista de camisetas Simonian que me parece tiene algún contacto por ahí. No creo que le hayan hecho a él también comerse el amague. Otra opción sería lo q dicen ahí que termine siendo una edición limitada como la de los 100 y los 110 años y que los jugadores la usen simbólicamente en un partido nada más.