Indumentaria 2014-2015

Ahora, la de cuello polo tiene el sponsor con el Frances, y no se supone q esta temporada River y boca tienen q usar el BBVA solo?

El detalle en rojo donde estan los botones me encanta. Pero dudo que sea esa. Igualmente que la banda esté cortada atras, ya la caga.

Pero [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; ya nos habia sacado la duda, es mas vieron toda la historia de que primero era con el escudo CARP y despues Rodo lo echo para atras, no se que dudan tanto aparte del BBVA el banco lo pidio grande como la primera que se filtro, y si siguen teniendo dudas la del cuello polo siempre dijeron que es prototipo que se presento.

Que siguen dudando de cual es la posta?

Ese escudo redondo es berretisimo, ni a palos puede ser esa la nueva titular.

Mis comentarios siguen sin poder verse loco

Si se fijan, las lineas grises dentro del escudo no tienen el mismo angulo de inclinacion de la banda, ni siquiera es lo suficientemente distinto como para contrastar, no creo que sean tan chotos de hacer una remera posta asi.

Una vez que nos hacen cuello polo y la descartan por el escudo (que tendrá que ver???)…

Que no pueden ponerle el escudo de siempre a la de cuello polo? Que para ponerle el escudo tienen que ponerle el cuello redondo??? Inaudito.

Quisiera saber quien fue el hijo de mil puta que echo para atrás lo del cuello polo si es que fue así, para prenderlo fuego

Por otro lado, ojalá sea esa la nueva y que le hayan hecho los retoques de poner el escudo de siempre y el BBVA solo adelante, con esas 2 cosas y el resto igual a la foto, es hermosa

2 cosas, ese cuello sería exclusivo porque por lo que se ve, no lo tiene ningún otro club esta temporada y lo otro, soy yo nomás o me parece que en una de esas fotos se ve que la banda no se corta arriba y pasa por arriba del hombro? Fíjense en una de las fotos, parece eso

Lamentablemente, creo que la versión final, va a ser con el cuello redondo (la que vimos en fotos), perdieron una gran oportunidad de hacer una hermosa camiseta para este momento futbolístico del equipo, era todo perfecto. Odio las camisetas con cuello redondo sin detalles, parece una remera de algodón de entrenamiento. GRACIAS ADIDAS!!! :evil:

No se, yo le pongo mis fichas a la cuello polo, no vi ninguna cuello redondo que fuera adizero o pareciera muy original
Además… JEHOVA ES MI PASTOR (?)

Sea la camiseta que sea la quiero igual

Ese cuello polo es el mismo que tiene la casaca del Real Madrid

Ahorran2

Fijate bien, en una de las fotos de la espalda el cuello esta desplegado para arriba y se nota que no es el del Real Madrid sino el típico cuello de chomba

Ahora, son unos terribles hijos de puta los de adidas si se les ocurrió hacer y fabricar una con cuello polo y después descartarla (no se si por parte de ellos o de Donofrio, lo que sería peor todavía) vaya a saber por que motivo (el único que se me ocurre es por una cuestión de costos de fabricación porque ese cuello con botones seguro supone más gastos que la verga esa del cuello redondo así nomás) y ponerle un cuello redondo, si es así, yo me quiero morir, nunca antes visto algo así en la historia de las camisetas

esa es la cagada del cuello redondo. la hace muy comun, como si fuera de entrenamiento. si le ponen cuello polo, se venderia como la roja.

DSC_0076 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

DSC_0075 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

DSC_0077 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

DSC_0079 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

DSC_0078 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Rafa… tira encuesta… Casaca cuello redondo con escudo normal, o Casaca cuello Polo con escudo del Carp.
Si esos putos nos leen, que vean lo que quiere el hincha.

Adidas y River, tanto les cuesta hacer una web para que entren los socios y den su opinion/voto sobre los posibles diseños de camisetas? Lo hizo CHICAGON, la puta que los pario.