Indumentaria 2014-2015

Dios te escuche y OJALA por todos los santos sea asi con ese cuello, es verdad lo que decis, nunca antes se había filtrado un prototipo tan cerca de la fecha, roguemos que sea la posta esa y no un prototipo que descartaron porque ahí si que yo ya no entiendo mas nada y en que piensan estos hijos de puta, aunque, en esa de la foto aparece el BBVA Frances adelante, y ya se sabe que va a tener el BBVA igual que la bosta, eso me hace dudar

PD: LA PUTA MADREEEEEE, ES HERMOOOOOOOSA CON ESE CUELLO POLO BLANCO CON LA SOLAPA ROJA Y ESE ESCUDOOOO, QUE SEA ASIIIIIIIII POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Muy bueeenas man y muy interesantes, una vez había visto esa imagen de la de River pero no había visto los links con los otros diseños y los motivos por los que los hizo y bastante ingeniosos están

Ojala que los próximos capítulos traigan buenas noticias a la muchachadaaaa :mrgreen:

Jajajajaja, ídolo. :lol:

:lol:

si al final la camiseta filtrada es la del cuello polo, me voy a sentir parte de esto. significaria que todas mis puteadas hacia timbabuzo dieron sus frutos

Naaa, es una fiesta la camiseta con cuello.
La concha de tu madre Tirabuzón!

aca dejo un par de fotos del prototipo de camiseta que nunca salio


---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

bueno aca le dejo una foto de mi coleccion riverplatense, espero que les guste, gracias Matias Salto por ayudarme

Tengo una bronca bárbara, ninguna de las tres casacas (negra, ajax ni tutular) las pude conseguir nunca talle XL aquí en Tucumán. Un bajonazo, quiero al menos una de esas tres.

Me gusta la idea de la camiseta naranja cómo homenaje a ese campeonato,pero el template parece de buzo de arquero.

DIOS QUIERA QUE LA CAMISETA SEA ASI!!! ESTA TREMENDA… LO UNICO QUE LE CAMBIO ES EL ESCUDO!!!

PD: POR FAVOR QUE CUANDO SALGAN A LA VENTA… LA VENDAN SIN LA PUBLICIDAD DE LOS BRAZOS…

TENGO LA TITULAR ACTUAL QUE COMPRE A $400 EN SOLO DEPORTES Y VINO SIN EL NETSHOES :slight_smile:

Genial aporte! Esa debe ser la camiseta naranja que se comentó el año pasado, y la dirigencia había dicho NO.

Hermosa colcección!

Gente no hay chances que los de adidas hayan pasado de ese modelo con cuello polo fiesta style, al aborto que todos conocemos, claramente esa es la casaca que va a salir

Contra el rojo se estrena no?

Hablando de la casaca naranja a la que Danielito le dio pulgar abajo… y viendo que hay 2 semanas para la verdad…
Y bueno… el tema esta candente y estamos urgidos de mas información que sacie nuestro hambre…
¿Puedo pedirte Santi que hagas unas posibles flasheras casacas naranjas? Estaría bueno ver algunos modelos con el escudo para ver como queda…

No me voy a meter en la discusión de “el color naranja nada tiene que ver con la historia”… solo por mera curiosidad.
Para ser realistas, las marcas tienden a buscar explotar el negocio en todos sus aspectos… como hinchas que no suelen comprar casacas de su club… quizás a ellos le darían ganas de comprar una casaca “naranja” como la de Holanda, que al fin y al cabo, no solo con la pelota naranja de Alonso se puede identificar, sino también con el juego de la Naranja Mecánica Holandesa…

En fin, me gustaría ver algún modelo en Naranja, solo por curiosear… je.

DIOS TE OIGA!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

DIOS QUIERA QUE LA CAMISETA SEA ASI!!! ESTA TREMENDA… LO UNICO QUE LE CAMBIO ES EL ESCUDO!!!

La puta madre, estoy rogándole a todos los santos de que esa sea la verdadera nueva camiseta, se imaginan lo que podría ser dentro de 2 semanas en el partido contra independiente? Una fiesta en las tribunas, los jugadores saliendo a la cancha con las nuevas camisetas con ese cuello polo, verlos jugar como estamos jugando con esas camisetas, múltiples orgasmos, todos con la pija al aire clavándose pajas después de ver tanta hermosura junta :lol:

Dale dale, en estos días apenas pueda me tiro un par de ideas con la naranja a ver que onda y que tal quedan

Que manija tengo la puta madre, no me puedo dormir, que locura como me dejaron las fotos de esa camiseta con cuello polo y la actualidad del equipo, estoy como loco muchachooooos, los quiero, un abrazo de gol de Teo a la distancia :lol: :lol:

para mi la camiseta nueva es esa del cuello redondo. hoy en la popu, un par de barras, tenian la q vimos todos.

Les dieron los descartes, si son unos loyis los de esta barra (?)