Indumentaria 2014-2015

Hay un loco que vende en un grupo de fb estas casacas. Para mi son prototipos originales, que no van a salir a la venta. Per me gustan mas que las que van a salir a la venta supuestamente… Sobre todo la titular.
La de entrenamiento me parece que es lo que si va a salir a la venta de todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Ah, y un detalle, si se fijan la titular en la parte de abajo dice Adizero…

Mirá lo que es la titular hermano, no pedía más que eso.

Supuestamente el short de la suplente… Tiene escudo estampado, asique seria la versión que van a usar los players

nooooo esa titular timbabuzo hpd…

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

pasa el link de ese face…

Es un descanso esa ropa

¿Me estás diciendo que hay un mínimo rayo de luz de que esa sea la titular? Es hermosa viejo, me compro 3.

Esa pudo haber sido la titular, pero D’onofrio queria el escudo tradicional y el banco quiere solo BBVA de frente…

ese cuello es hermoso. Tanto cuesta que hagan una encuesta online ó algo que a los hinchas les guste?

A mi me llego un rumor que nose si sera verdad o chamuyo , que la ropa de river (hablo de la ropa de entrenamiento y no de la camiseta) donofrio hizo parar todo cuando ya se habian hecho o mandado de afuera y de lo que se hace aca y que va a salir tipo edicion limitada con el CARP REDONDO y que luego van a sacar con el escudo clasico.

como rompen las pelotas con eso de “edicion limitada”

si mal no recuerdo se hizo moda cuando salieron la camperita negra y el buzo blanco con el CARP en gris o estoy loco ???

me gusta la titular con ese cuello, no asi el escudo, pero esta buenisima, la suplente sigue sin convencerme

Ojo, no lo pude cheequear bien pero gente de Adidas (Un 4 de copas)me dijo que la camiseta que van a sacar todavia no se filtro, es mas me dijieron que la nueva viene con cuello polo.

Data de ese fb

Fb del q vende esa casaca

Antes de esa ropa de edición limitada con el carp había salido otra con imágenes de river y una franja roja chiquita, salió remera, chomba,campera de salida campera de acetato, gorra, zapatillas y hasta un morral

Mirá lo que es esa pilcha… eso es lo que pretende el pueblo!!!

La camiseta que andaba circulando pero con el cuello polo seria la gloria.

El pibe se llama Lucas Chape, vende la titular a 3000 pesos. Esta mal de la cabeza…

La madre de una amiga (muy cercana) trabaja en un adidas de Martinez y tenia ese prototipo de la titular , la titular que va a salir y la roja suplente con el CARP como escudo. Le compre la titular , la del cuellito redondo.

JOJO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver