Indumentaria 2014-2015

Mira lo que es ese cuello… la puta madre…
Por favor que sea si… te lo pido por diooooooooooooooooo

Con cuello, sería orgásmica

Posta que si fuera así sería una mejoría considerable a lo que se anda manejando. Habrá que esperar y ver, aunque les tengo tanta fé como a Racing en un clásico con el Rojo.

para mi es con cuello redondo. al menos q adidas haya cambiado. despues de tantas criticas.

No creo que hayan cambiado…pero NI AHÍ…les chupa un huevo claramente.

Je ustedes piensan que van a cambiar por lo que digan un par de hinchas de River? No cambiaron la rosita del madrid despues del quilombo que hubo van a hacer modificaciones en la de River…

Que cuello ni cuello, que le saquen el bbva gigante que es totalmente anti estético. BBVA francés queda mucho mejor

Me equivoqué de th.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

No nos maten la ilusión jajaja

Fotooooos

A $3000 vende la hermosura de esa camiseta titular???
Ahh boeeeh que siga esperando nomas!
Ni las titulares, ni edición limitada vale eso. Y el flaco ese la vende a ese precio!! Esta locoo jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lautacarp_1901
Mensajes 1

:roll:

Que fiesta esa casaca con el cuello polo, me la pongo y me voy a recuperar las malvinas con un cuchillo entre los dientes.

Pero no es ni edición limitada, no va a salir esa camiseta directamente jajaja. No me parece mal el precio, de ahí a pagarlo…

Los leo hace tiempo, hace poco me cree la cuenta y ese fue mi primer mensaje. Creeeeo que todos tuvieron en algún momebto 1 mebsaje, creo, no quiero arriesgar.
Después subo fotos detalladas

Ya se que no es nada. Pero vendría a ser como una camiseta “trucha” o una camiseta que iba a salir pero al final no sale a la venta, no se como llamarla.
Pero que seyo, a mi me parece una barbaridad venderla a ese precio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acá el tema es por qué carajo dieron marcha atrás con esa camiseta.

Porque no formaba parte del proyecto.

La puta madreeeee, no pude entrar en todo el dia al foro y cuando entro ahora a ver pensando que iba a ser todo tranquilo como en los últimos días, me encuentro con información y fotos filtradas nuevas, cuando entro seguido durante el dia, no pasa nada :lol:

Terrible esa titular con ese escudo, los sponsors asi y ese cuello !!! Avivate adidas y te llenas de guita con nosotros la concha de tu madreeeee

Yo si es asi, me compro 3. Una se la firmo con dedicatoria a Timbabuzo

“El Mestre siempre te banco”

:lol:

Pd: MetroMestre es mi apodo, aclaro jejeje

esa camiseta era perfecta, no pedía nada mas que eso : el escudo, el cuello, los sponsors !!! se me hace agua la boca, por eso si pago sin dudar, por la que vienen mostrando no creo