Indumentaria 2014-2015

pasoooo jaja

hay foto de los shorts?

Lo que podemos comprobar hoy con el cambio de indumentaria anual:

-Adidas pasó de cumplir mal, a cumplir cuando se le canta.
-Hay bastante indumentaria actual en los comercios, más que antes, aunque nunca se sepa cuándo llega.
-Están liquidando el stock fuerte (camisetas) porque es evidente una baja en la venta dada esta nueva modalidad.
-Bajó la calidad general de las camisetas, en especial el diseño.
-Ubicar los precios por encima de la inflación, como hicieron en el último año, no les sirvió de nada. La gente come menos vidrio.

cual es el short de estudiantes?

Si alguien ve el short de estudiantes en algún lado, tipo unicenter o dot avisen, es para un regalo, se agradec

Que increible q bajen el precio de las camisetas a 400 y la camiseta del 35 valga 840 mangos.

Años que no compro nada. Pensar que antes era fanático pero se fue todo a la mierda

Con el camperon del 2011 ya fui feliz , la de acetato roja del 2008 salimos campeones y la camiseta sin sponsor con el escudo al medio fue lo ultimo . sumado al buzito de 2012 ya maso tengo siempre algo para usar . pensar que la chomba negra en su momento la pague 45 pesos jaja

Gente toy en el museo. Hay 2 formotion titular L a 459 y entraron las bermudas de tela de joggin gris c bolsillos $359, las chombas y los pantalones largos. Despues todas talle S de suplente ajax formotion y nada mas nuevo

Igual la calidad de las formotion de ahora, nada que ver a las de antes. Creo que me quedo con las climacool de ahora.

los shorts son de tela de jogging o de microfibra?

Ya entraron los capris traidas de china…

No me deja subir foto pero vendria a ser el joggin gris cortado c bolsillos. Tal vez rafa sepa explicar jeje

Sinn dudas! Es muyyy transparente y yo creo q si se te engancha se te descoce toda

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

a mi gusto es horrible… salvo que sea de microfibra como este

La tela del short nuevo que onda?

Parecen los cortos que usan los jugadores. Si son de microfibra como los negros que subio pablicha, lo compro.

A mi me encanta

Gracias pablicha! Son esos! No los de microfibra. Yo la verdad me lo probe y son comodos y 350 sin el descuento asiq baratisimo

son de tela joggin…

Juegan? me gusta el diseño, pero no estoy seguro. Cuanto están con el descuento de socio?

Son fiesta son re cómodos y los bolsillos son amplios