Indumentaria 2014-2015

donde está 100?

No se si alguno se dio cuenta, pero adidas cambio el material de sus estampados para la nueva numerografía porque los de antes de salian de toque. Esto lo vi con las camisetas de la selección. El material nuevo es un poco mas duro y tiene pinta que dura bastante.

Ahi vi el short de estudiantes en tienda adidas, y ya está agotado, que lástima

es increible como la caga el cuello redondo. la hace demasiado comun. q boludos q son estos de adidas.

Es increíble que cualquiera de nosotros se de cuenta de esas cosas de una y mirándola así nomás y estos hijos de puta no o son cabeza duras que no quieren cambiar

OTRO PINCHA RATA, PORQUE NO TE VAS A TUESTUDIANTES CON SANTIAGO11

Cada vez que la veo estoy mas convencido de que esta camiseta sin publicidad es la mas hermosa del mundo, increible como la arruina el netshoes y el bbva. Aunque sigue estando buena

Indu Mentaria DeRiver
hace 30 minutos
Llegaron los cortos con bolsillos a River 359 sin dto.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Fuera de joda que corrigiendo esos detalles seria la camiseta de River más hermosa, en el top 3 seguro.

Por 100 mangos rinden, agarras el escudo con un fibron negro indeleble y a la mierda.

No es lo mismo un short que una camiseta, por ese precio re contra vale la pena comprarlo, aparte creo que es la misma combinación de colores que el de River. La camiseta no la comparia ni a 200 pero el short por 100 pesos juega.

Estan los shorttttt?

Ojala queden para cuando vaya

En el museo sigue la tipo ajax manga larga??

El miercoles fui y habia varias, unas 10.

E? era para regalar amigo, calma

Cual short con bolsillos entro? Foto ya

El de acetato entro, el que no tiene cierre (pero el de la vieja temporada, el gris). El de microfibra con bolsillos nunca aparecio…

las manga larga tambien estan 4 gambas ?

Me parece que no, al menos yo las vi en 779 nomas

700 y pico

Lástima que haya solo talle chico de la Ajax manga larga, es hermosa.