Indumentaria 2014-2015

Que gracia, en cualquier adidas no te dejan sacar fotos como medida preventiva contra la piratería y 3 meses antes que salga la nueva camiseta ya la están vendiendo trucha (y la suplente un par de meses antes aún)

En realidad en ningún local de ropa te dejan sacar fotos. Me parece al dope pero bueh… A mi me cagaron a pedo banda de veces en locales por sacar fotos jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vas al probador y le sacás, aunque específicamente en los probadores de adidas es medio incómodo sacar fotos porque tienen eses percheros onda baranda de subte y es difícildesplegar una prenda ahí para fotografiarla.

El del adidas del museo me cago a pedo una vez. Pense que era el unico boludo al que le pasaba jajajaj

vengo a poner algo que por ahi a los del interior que no les bajaron el precio los locales adidas, en la pagina Netshoes estan las 3 remeras a $400 con envio gratis y se puede pagar por pago facil

Netshoes - VivÃ* el Deporte

Hoy fue al adidas del alto palermo a ver unos botines… y pregunte por la ropa de River!!1

El 17/09 como ya dijeron varios sale a la venta solo la REMERA… el reto no saben.

La actual ropa que hay (entrenamiento y demas) no va a bajar de precio como llegaron a hacer en otros momentos… la van a mantener lo mismo porque no saben cuando sacan lo nuevo.

En conclusión una garcha para mi!!
yo me queria comprar un lompa y un buzo pero ni loco pago lo que esta hoy porque tengo la campera roja y pantalon de la temporada anterior

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Otra cosa… aca tenian buzo grises sin el sponsor

chances que salgan sin sponsor las nuevas casacas?

Contraten al tipo que hizo el estampado…

Quiere ver esa remera face to face!!! no me acostumbro a ver los hombros vacios… pero me gusta cada vez mas!!

Vengan de a uno!!(?)

Me encantaria verla sin el netshoes!!!.. tengo la Roja de la Banda sin publicad en los brazos y la rompe

Que vayan preparando la 19 y TEO porque vamos a comprar todos la misma jajajaja.

Claramente fueron las camisetas menos vendidas de los últimos años y por eso las empezaron a liquidar.

Realmente con la calidad que tienen las camisetas Climacool de Adidas actuales, no vale la pena comprarla original, las Thai son prácticamente iguales, tela de seda de baba de oruga enferma.

otras replitrucha

Con cuello polo me la compraria hasta 2 veces.

y pensar que el short de estudiantes ahora esta $100 y la camiseta $200, están liquidando todo

el short de river sigue a 400?

Que hayan elegido ese template y que le hayan cortado la banda es imperdonable

3 cambios eran nada mas:

  • La banda sin cortar.
  • El cuello mejor elaborado.
  • Sacar la línea pedorra horizontal de la espalda.

Loco tienen que salir las camisetas XXL!! Como puede ser que TODA la ropa Xl de adidas y River (buzo, pantalon, campera, musculosa) me quede perfecto y la camiseta me queda chica la puta madreeeee

ayer fui a unicenter y de river quedaba poco, es mas lo cambiaron de lugar, lo pasaron del frente del local al medio, quedaban pircas camisetas, algunas estampadas, pero también tenían pocos números para estampar, adelante mío una chica compro la titular y le quería poner 19 reo y solo tenían “gutierrez”
lo que agarre para mi hermano la ultima travel :smiley:
después había muuuucho short blancos y buzos de entrenamiento, nada mas. y pregunte si reponían stock y por ahora no sabia nada me dijo