Indumentaria 2014-2015

no entendi, esa es la titular de alemania.

No puedo ver nada. Sólo el escudo redondo en la próxima camiseta roja

Que rara la banda en esa foto… parece que de pronto abruptamente cayera en vertical… (fijense en el costado izquierdo)

Cito pq esta mal el código y no las puedo ver desde el celular

La de la segunda foto es una remera de entrenamiento, tiene el adidas arriba del escudo e inclinado y del otro lado el logo de Mercedes Benz, son parecidas

Por si a alguno le interesa, en netshoes ya tienen las nuevas del arsenal y mas baratas que en otros sitios.

Camiseta Puma Arsenal Home Replica 2014 - Netshoes

Yo te cuento que soy Pampeano :stuck_out_tongue:
No, Ferro de Pico nunca tuvo contrato con Adidas, compraban o tenían casacas Adidas, y la estampaban…! Ahora si tiene contrato con una marca ja, por tener una casaca Adidas no era que tenia contrato con la marca :wink:

Es que no es una banda, esas 2 rayas se cortan ahí. Es una remera de entrenamiento.

che se quejan del naranja pero les recuerdo que ya tuvimos indumentaria de ese color y fue uno de las grandes compras que alguien pudo haber hecho en su momento, al dia de hoy inconseguible

Yo la tengo y para mí es roja. Igual que la de acetato 2008/09.

hacete ver, estàs miope che :stuck_out_tongue:

Jaja puede ser, pero ¿No es el mismo color que el rojo del escudo?.

Igual, a la camiseta naranja homenaje al Beto Alonso la queríamos todos, ¿no?

Yo también la veo roja, no serás daltonico che :what:

No llegue a ver la foto. Me estoy poniendo nervioso

Elcie. Es rojo eso.

Eso es rojo fisu, no naranja :mrgreen:

La pilcha de River con un color naranja bien fuerte me encanta, pero tampoco para que flasheen Holanda.

mmmm cualquiera che, lo tengo puesto ahorita mismo y es NA-RAN-JA

seguramente de envidiosios que no lo tienen y me quieren hacer quedar como un boludo (?