Indumentaria 2014-2015

Yo por 180 la compro, dame 2

Ya está en Mercado Libre a $399, y se vende.

Cuando sale la nueva camiseta con las tres tiras en las mangas al estilo 97 ?

AJAJAJAJAJAJJAAJAJ genio !

netshoes y la tienda oficial ya puso las 3 camisetas a 399 … :smiley:

Me compré esta camperita Adidas Originals que es re gallinácea, son casi los mismos colores que la camiseta roja con banda roja del 2012/2013. Si llegaran a sacar cosas así de River, sería una gloria

hermosa

aprox $ 800.

hasta cuando sera la promocion para las camisetas a $400???

Creo que se referia a cuando sale y no cuanto sale, pero es bueno saber ese dato también :stuck_out_tongue:

Según una empleada de Adidas, ayer me dijo que hasta que salga la nueva (17 de septiembre). Despúes todo va al oulet.

cual outlet es bueno de adidas?

Si la nueva la compras manga larga y estampado se te va a casi MIL PESOS.

Tenes el de Liniers, o el de Villa Lugano es grande tambien y generalmente tiene bastantes cosas

buenos precios el de liniers?

Los mismos precios que cualquier adidas.

Si, todos manejan los mismos precios, la otra vez fui con un amigo y se llevo una campera de Argentina a 350 pesos, muy buena campera, nunca la habia visto. Despues estan las camisetas de River de la temporada anterior a 350 tambien, pero vuelan

Estas truchas parecen bien logradas.

Lástima que el borde del sponsor es blanco y no gris.

Esta bueno porque se le puede poner nombre y numero

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

El cuello tiene algo raro, pero teniendo en cuenta que las originales también, la verdad que zafan bastante

Alguien me contó que en Villa Crespo hay algo de Adidas tipo outlet (por ahí no es local de Adidas propiamente dicho).
Sabía que Puma y otras marcas están seguro, pero esto no lo confirmé en persona.