Indumentaria 2014-2015

En un Adidas yo vi la camiseta del 2010, número 9 del 2009 y “Cavenaghi”. Nunca vi algo tan bizarro.

En Florida en un Adidas, y en Caballito tambien en otro Adidas. Ah y en River

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Ayer en el Adidas de River tenian una Ajax con el “28 Ledesma”

Alguien sabe si en el adidas te ponen iniciales? quiero ponerle m.kranevitter no kranevitter solo je

No no ponen iniciales

la ajax con el 19 TEO es mi obsesion, o con el 9 Cavenaghi, otra no hay.

La mano de Don Rafaleone :lol:

florida y lavalle

Soy el único que vió un buzo de la selección con cuello alto tipo polera?

En el DOT el 28 y 21 no lo tenian, termine estampando el 3.

La podes hacer como quieras en el dot. Cuando yo fui yo no tenían la letra A

De ésta temporada creo q no hay… Yo tengo los 3 cuello alto q salieron de afa, me encanta ese tipo de buzo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo el otro día ví a un flaco con un buzo afa cuello alto y tenia el templates actual. Estaba muy bueno, pero ahora tengo la duda si era original, pero a simple parecía posta.

Capaz era made in salada, o lo trajo de afuera aunque de esta temporada creo q llegó todo, si no también puede haber sido el medio cierre y el loco iba con el cierre arriba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el adidas del museo podes estamparle lo que quieras, no solamente los nombres de los jugadores

Fui al Adidas del Galerías Pacífico y tenían camisetas estampadas con el nombre del jugador entre el número y el sponsor, nefasto.
También había una sin sponsor en la espalda, tipo equipo europeo, me copó, pero claramente era un error de adidas.
Me compré la titular, y con el descuento quedó $339, le quiero poner 19 y Teo ya!

:lol:

Que grandes! Mira que descuentosssssss

Me la compraría… total a las truchas les sacas el sponsor fácil y queda de 10 :lol:

adizero?

Bolizero