Indumentaria 2014-2015

Van 100 páginas y Adidas todavía no presenta la indumentaria.

GUILLOTINA PARA TODOS, REVOLUCION YA!!!

Baneen a ese pelotudo… hace offtopic y es un pelotudo.
Si, dije “pelotudo”

Los muchachos de utileria se esmeran en bizarrearla… mamadera. Que impresentables.

a tu vieja le deje el bbva chueco

ESTALLE!!!

Tremendo el shortcito rosa del Real.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia hay camisetas por todos lados, eso que estan a 400. Lugar que voy, lugar que hay, me voy comprar la Ajax con TEO19

Para mi no bajeron de precio el resto de la indumentaria, porque tiramos con esta hasta fin de año. Es mi presentimiento…

Terribles hijos de puta son si van a hacer eso

seguro ese idiota que posteo debe ser algun peralta de la familia jaja

Seria lo ultimo que les falta… igual no me extranaria!!!

Ojala que la bajen porque me quiere comprar una o dos cosas pero ni loco gasto lo que estan!!!

La última vez que ganamos un título internacional teníamos las 3 tiras horizontales.
Ojalá se dé la casualidad que vuelvan con una copa.

Por donde las viste a 400 kevin?

En mar del plata llegó la promoción de la camiseta a $400 por si alguno de ahi, pero no hay mucho stock

Entre Adidas y Peralta Family no hacen una bien. Ayer vi en el Alto Palermoc amisetas tipo ajax para vender con el 3 y Balanta. Por supuesto que no tienen idea que Eder nunca jugo con solo Balanta en la casaca. Uso. E. Alvarez Balanta, E.Alvarez.B (Gran bizarreada) y Alvarez Balanta.

Eso es por Adidas que vende todas las casacas asi, ahi si que no tiene nada que ver los Peralta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Estoy seguro que ese niño viene de LPM

Eso no me parece grave. Lo que si es grave es en el adidas del museoque ayer tenian la de balanta con la 9

la mano negra del buen rafa??:lol::lol:

gooyado
Baneado

Jajajaja fotos o no pasó

el “28 ledesma” ni loco lo tienen en adidas

En el dot estaba la del ajax con 23 ponzio.

chances de que en algun adidas haya la 9 cavenaghi?