Indumentaria 2014-2015

Jajaja atras se ven las mochilas de distintas temporadas

UTILEROS HIJOS DE MIL PUTAS Y LA GRAN CONCHA DE SUS MADREEEEES, LO HICIERON DE NUEVO !!! VOLVIERON A PONER LOS NUMEROS ARRIBA DEL ESCUDO EN LOS PANTALONES COMO EL AÑO PASADO !!! Lo acabo de ver en fox sports, esto ya no tiene perdón, rajenlos a todos estos incapaces y ciegos !!!

PD: Justo llegue a mi mensaje numero 1000 y pase a la 7ma división con este, toda una coincidencia y un reflejo :lol:

alguien sabe porque no salieron las casacas, formotion, tech fit o adizero de la temporada pasada? por lo menos la titular y la roja del ajax.

Me re caben los números arriba del escudo, vengan de a uno.

Pd: Creo que eso es reglamento de la copa

Si salieron Formotion. De las 3… la titular, la suplente y la de los 75 años. … manga corta y manga larga

Viste era por reglamento… (?

El reglamento del viejo borracho de Peralta que dice que tiene que meter al menos una bizarreada por partido

:lol: …

a menos que …

Nah a menos que nada , es un mamaracho

El numero arriba del escudo no tiene razon de ser.

Se siguen sorprendiendo??? son nefastos…

habría que hacer un post que se titule las bizarreadas de los Peralta!!! (fija que llega a un millón de paginas)

:lol::lol:

Para mi se juntan y antes de cada partido, cuando están por preparar toda la ropa, entre ellos dicen:

Peralta: - Muchachos, ya no sabemos que inventar y en que innovar en la utilería, pero tenemos que seguir marcando tendencia, no nos podemos quedar con lo hecho hasta ahora, que podríamos hacer en los próximos partidos? Tenemos que dar que hablar, dar la nota

Hijo 1: - Mmmm, a ver, dejame pensar un toque

Hijo 2: - Me acaba de caer una idea de arriba, se me prendio la lamparita muchachooos. Y si le ponemos los numeros arriba del escudo en los pantalones?

Peralta: - Daleeee, genial esa idea, como hiciste? sos un crack, lo hagamos el próximo partido que coincide con la copa justo, a la gente le va a encantar y los vamos a sorprender, después todos van a querer comprar los pantalones estampados asi

Hijo 1: - De una, además se me ocurrio poner bien abajo los números de las camisetas, bien pegaditos al apellido. Y en la ropa de entrenamiento, ir poniendo en algunos buzos el adidas adelante, en otros atrás y asi mezcladito, al igual que con el BBVA y el BBVA Frances como para variar y que a la vista parezcan distintos buzos y remeras. Ah, y la frutilla del postre, que cuando la gente lo vea se mueren todos y van a querer comprar como locos, es el buzo de arquero

Hijo 2: - Si, pero eso dejamelo a mi, al buzo le pongo los Netshoes bien torcidos, cada uno para cualquier lado, asi como los pibes usan ahora, bien a la moda, asi estamos bien en la onda, al BBVA Frances se lo pongo a la altura de la pija asi nadie se lo espera y la rompemos

Peralta: - Esperen muchachos, dejemos una cosa para cada partido, asi no nos quemamos, primero hagamos la de los números en los pantalones, el próximo partido los numeros de las camisetas y después la del buzo de arquero como para no tirar todo de golpe y quedarnos sin inventar mas nada

Hijo 1: - Que grandes somos muchachos, estamos brillando con esto !!!

Hijo 2: Somos los reyes de la utilería muchachos, que la gilada siga hablando y que la cuenten como quieran, de aca no nos saca nadie, somos pioneros y nuestra dinastía no se termina nunca mas !!

Lo peor que debe ser verdad… son intocables!!!

Lo q me pregunto es si se dan cuentas o son solos unos ciegos de mierda!

Como rompen las bolas con la utileros, los Peralta y la concha de su madre. Cual hay si mete un sponsor 10 cm más arriba o abajo, nadie se fija en eso. Prefiero que el equipo juegue bien pero acá parece que les importa más si el BBVA del buzo de Barovero esta medio chueco

Contame mas acerca de la relacion entre que el equipo juegue bien o mal y los estampados de los inutiles esos

no te gusta no te metas al tema de INDUMENTARIA…

Este post es para hablar de indumentaria… si te jode anda a otro lado!!!

Y ya q esta te digo porque importa

Importa porque:

  1. Somos River
  2. A RIVER NO LO VEMOS SOLO NOSOTROS LO VEN EN TODO EL MUNDO Y TENES QUE CUIDAR TU IMAGEN Y TU MARCA (ANDA A VER AL REAL, AL BARCA, AL UNITED, ECT CON UN ESTAMPADO MAL HECHO).
  3. SI Fuese un error no pasa nada, pero es cagada tras cagada. Estos tipos hacen mal su trabajo y nadie les dice nada. Cobran un buen sueldo y son intocables.
    A mi como socio me jode porque parte de la cuota que pago va al sueldo de personas que no sos eficientes y descuidan la imagen de River…

Podría decirte mil cosas mas de porque importa pero empieza el partido!!!

Que tipo idiota por favor entra al thread de indumentaria y quiere que hablemos de si el equipo juega bien o mal. Parece bostero.

Se que no tiene nada que ver… pero vieron que Niembro esta cada vez peor!!!
Tiro que quiere wifi y que el dt y cuerpo tecnico no deberian usar camperones vaya a saber uno por que (CLOSS EN ESA CASI SE RIE Y LE TIRO UN AJAA!!)

Sos un pelotudo