Indumentaria 2014-2015

Mucha mas gente se fija en una camiseta…el cartel lo pasas por alto a veces…pero hasta cuando ves una casaca trucha tienen estampado el sponsor…a veces es lo único que tienen bien por ej :lol:

En dot, unicenter y esos había miles

Donde hacen eso? escudo a color bordado o el estampado?

PD: En Tucumán es el único lugar del mundo donde las camisetas siguen a $799? :frowning:

En River habia hasta hace unos dias

Es lo que tengo que ir a averiguar con la modista a ver que me dice.

Comprala on line, que se puede pagar por mercadopago, pagofacil, tarjeta, algunos contrareembolso , etc

Recien vengo del Adidas del museo.
Hay formotion suplente manga larga y manga corta… pero solo S las manga corta y S o M las manga larga.
Despues vi los buzos con cierre. No solo queda horrible el BBVA gigante, sino que estan todos hechos mierda! Ni uno como la gente.

Si, la vi, se la quiero comprar a mi hijo. Esa no, la blanca. Pero no conozco esa pagina, alguien compro ahi?

Es la tienda online oficial de River esa, depende de Netshoes, es confiable :slight_smile:

Cuanto la manga larga suplente?

830… hay solo en s y m… pero son al cuerpo

Trabajan solo con envio o se puede retirar?

La puta madre que me llegue la camiseta negraaaaa yaaaaaaaa AAAAAAAAA.
Perdón, necesitaba descargar eso.

yo el viernes voy a ir a dot. llegan a estar la titular, ajax y negra, creo que me traigo las 3. me cuesta decidir entre 2. por 340 pesos es un regalo.

Mepa que solo con envíos, netshoes solo hace envíos, y al depender de ellos también debe ser así.
Tené en cuenta que si tu compra es menos a 399 te cobran el envió, dicen que es de 40 (7dias hábiles) y si querés tener envió prioritario es $48 (3 días hábiles) la verdad que no hay tanta diferencia del precio , pero si de días, que notable

Yo pague envio prioritario y el pedido tardo mas de un mes en llegar, fue mi primer y ultima compra en netshoes

Si , a mi me paso algo parecido pero con solodeportes, bah, oca en definitiva, casi 30 días se tardaron, aunque despues cuando compre de nuevo llego en tiempo

Compre dos titulares en el museo…y se las regale a mi viejo y a mi abuelo con numero y sus nombres. …si no es el mejor regalo q hice/voy a hacer en mi vida pega en el palo…regalar sus primeras camisetas fue emotivo maaaal

me parece q me compro la Ajax con el 19 TEO, total esta barata.

Peralta en foxradio

Venia a decir lo mismo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Se hace el capo con los periodistas, si ellos supieran los desastres que hace en esa utileria jajajaj