Indumentaria 2014-2015

Perico usted es diabólico

La verdad no se, pero CALCULO que si estos hijos de puta usan la cabeza, tienen lógica y sentido común, la misma semana de la presentación de la nueva camiseta, al menos al plantel le van a empezar a dar la nueva ropa de entrenamiento y un toque después ya debería salir a la venta eso tambien

A la venta, y si nos guiamos por lo que ocurrió el año pasado, saldrá a la venta únicamente la camiseta. Varios días después el short y las medias y mucho mas días después algo de ropa de entrenamiento (musculosas, remeras, bermudas, buzos, pantalón largo) y las chombitas.

espero que no tarden tanto estos hijos de puta, no voy a usar la campera cuando haga 50 grados

Esta la Roja en el museo? A cuanto? Me llego un mail de sportline creo q 400 con envio incluido.

chocho por fin un amigo me prestó su tarjeta de crédito, encargué la titular de la temporada anterior a 400 $ a esperar nomás a que llegue

399 en sportline ,pero de la suplente solo queda en S , según la pagina.

Mira aca la tienen en mas talles …:: Digital Sport ::… · , dicen quees buena la pagina y sino en la pagina de adidas tambien esta, si es que queres comprar por la web.

Ayer me llego la negra, muy bonitos esos detalles en plateado que tienen los escudos, haber cuando le mando a poner el escudo a color :).

Pobres minas, usan las sobras de los sobrantes en indumentaria. Adidas sos una lacra, y la utilería del club una murga.

Que empiecen a liquidar buzos y esas cosas de entrenamiento loco. Igual con esos BBVA enormes que le ponen, deja.

Yo le tengo unas ganas terribles a la musculosa roja de esta temporada, pero no la bajan los hijos de puta, vale lo mismo que la camiseta.

En algun Adidas tienen esta remera de entrenamiento ?

Florida y lavalle

DOT!

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Gente para los que preguntaban. En el adidas del DOT esta la titular, la del ajax y la negra a $400. Manga corta. Los buzos, remeras de entrenamiento y shorts siguen igual… Un chiste que una casaca este lo mismo que el short.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Alguien sabe si te hacen el 15% de socio a esos $400? Seria una fiesta.

Sisi, se hace

Gracias! $340 una fiesta… esta para comprarse las 3

Ayer en una casa de deportes habia un cartel que anunciaba que la remera de boca tambien estaba a 400, asi que probablemente el banco que auspicia a los dos sea el que esta poniendo la diferencia, por 300 pesos tienen una publicidad andando por la ciudad, no es mal negocio.

me parece que no estas haciendo bien la cuenta, seria 300 x tanta cantidad de camisetass jaaja

Los buzos de arquero se consiguen?

Obvio que si, pero 300 pesos cada camiseta, comparado con lo que debe salir poner cualquier cartelito pedorro en la calle, es un regalo. Y probablemente mas gente se fije en la camiseta que en el cartel.