Indumentaria 2014-2015

La utileria llego al Hockey

:lol::lol: y deben ser de la familia Peralta por lo visto, no me cabe ninguna duda o hay un “instructor de utileros” en el club que es un desastre porque a todos les enseña para la mierda

la 8 al Le das?

Que buen packaging! Que te compraste?

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

VOT SI

Que compraste? Linda bolsita

tome “prestada” la foto me parecio muy linda la bolsa del envio :stuck_out_tongue:

Vieron esto?

Lo que no me queda claro si es para niños o adultos, porque en la descripcion dice modelo infantil ,pero las medidas parecen para gente grande

$229

Camiseta Retro River Plate Alternativa - Tienda River

Está buena la presentación, me voy a pedir un par de medias nomas para que me venga con esa bolsita (?

A mi el flaco del museo me dijo que la camiseta arranca a venderse el 17/9, y con un ‘bolsito’ me hizo el gesto con la mano como de un bolsito chiquito, le pregunte y me dijo que es medio morral que el ya lo vió

Agarren esto con 35 pinzas

por aca ando diego je, siempre entro a leer pero no subí mas nada porque ando corto de tiempo, ya voy a subir algun diseño . saludos!

Le aportarias mucho a este thread con tus diseños. Eran geniales.

Saludos!

Ese packaging esta para que te lo pierda algún bostero resentido del correo jaja

Soy soldado de Santi, sin desmerecer a nadie.

El órden sería:

1)Mi vieja

2)Chacho Coudet

3)Santi

Nuevo refuerzo, en un local de ropa deportiva de aca la liquidaban a 450 o 475 no recuerdo ahora bien encima yo tengo la tarjeta de ese local y me hicieron descuento me termino saliendo 400. quedaba una en talle L

VAMOS HACIENDO LA CUENTA REGRESIVA MUCHACHOS, A 15 DIAS Y CONTANDO, DE QUE LARGUEN LA NUEVA CAMISETA :lol:

PD: LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS :evil:

Bueno.
Fui al adidas del museo…sigue a 399…pero son de tramontina

alguno sabe que hay de bueno en el outlet de adidas de liniers ? o algun outlet de adidas que tenga cosas buenas?

sale solo la camiseta o varias cosas tmb ??? sueño todos los dias con la camperi3

Para los interesados (? Redirecting...