Indumentaria 2014-2015

Donde hay una foto de la camiseta que hicieron aca? tengo paja para buscar hoy

yo creo q todavia no nos dimos cuenta q es una verguenza q adidas no haya presentado la camiseta nueva. y q los jugadores no tengan la ropa nueva. cada vez q lo pienso no lo puedo creer.

Tendrían que presentarla como todos los clubes europeos, a penas empieza la temporada

La camiseta suplente mangas largas de $1.500 no baja en Mercado libre…

esa camiseta era la 3 opcion de la temporada 97-98, ese partido es del 2001, contra Banfield…

no se porque se uso, si el arbitro pidio un color mas oscuro, si no estaba disponible la negra que era la suplente de la epoca, o para joderle la vida al rival usando los colores de Lanus…

la cuestion es que esa camiseta se uso unicamente en esa oportunidad, y que se la veia mucho en los pibes de las inferiores, capaz alguno se la guardo…

Ah…era la que se homenajeo al Torino creo, pero bueno se ve que es jodida de conseguir

Esa camiseta se usa porque Banfield no llevo camiseta suplente y River no tenia suplentes con el nuevo sponsor (Budweiser) disponible.

Me puse a revisar mi archivo para ver en que momento se habían estrenado las últimas camisetas titulares de River, y encontré lo siguiente (de la mas actual a las mas viejitas)

*CAMISETA 2013: River 1 Colón 2, FECHA 4 TORNEO INICIAL 2013

*CAMISETA 2012: River 1 Belgrano 2, FECHA 1 TORNEO INICIAL 2012

*CAMISETA 2010/2012: River 1 Tigre 0, FECHA 1 TORNEO APERTURA 2010

*CAMISETA 2008/2010: Velez 0 River 2, FECHA 7 TORNEO CLAUSURA 2008

*CAMISETA 2006/2008:River 4 Paulista (BRA) 1, COPA LIBERTADORES 2006 PRIMERA RONDA

*CAMISETA 2004/2006: Rosario Central 1 River 2, FECHA 12 TORNEO CLAUSURA 2004

*CAMISETA 2002/2004: Deporte Tulua 2 River 5, COPA LIBERTADORES 2002 PRIMERA RONDA

*CAMISETA 2000/2002: Estudiantes LP 1 River 1, FECHA 1 TORNEO APERTURA 2000

*CAMISETA 1999/2000: River 1 Velez 0, COPA DE ORO MAR DEL PLATA

*CAMISETA 1996/1998: Juventus 1 River 0, COPA INTERNCONTINENTAL 1996

Che wally anda agitando q hoy aumentan en adidas…alguien sabe algo?
Justo hoy voy…q aguante!

Che, ¿no hay ninguna foto de la camiseta nueva? Es la que tienen los pibes en el vestuario, con el short de los 75´años del estadio???

No me extrañaría…lo raro sería que bajen los precios, como pasó con las camisetas.

¿La promoción de la camiseta actual a $400 sigue? ¿Es en los locales también? ¿Te hacen descuento de socio?

si, si y si

De que les sirve aumentar los precios de la indumentaria vieja?

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Plagado de buzos celeste esta, es INCREIBLE lo iguales que son!!!

El cuello es claramente mas grande y las tiras no son estampadas… sumado al adidas q no es igual… se nota la diferencia!

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Sabiendo que el precio que ronda en ML de los buzos celestes (entre $500 y $850) es irrisorio, a dos vendedores, que aseguran que su producto es original, les consulte un detalle puntual que define si o no original y es como vienen las tiras de los brazos. Tal como me imaginaba todos me respondieron BORDADAS o COSIDAS! Ahi se demuestra claramente que son muy buenas imitaciones!

Y como deberian venir las tiras?

Estampadas

Tanto las tiras como el logo adidas vienen estampados.

Y por las fotos el cuello se lo ve mucho mas abierto que los originales!

Yo conozco un pibe que vende los conjuntos esos y si le compro una buena cantidad me los deja al costo. Si a alguno le interesa que me mande un privado, que si somos varios se los compro!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

$370 esta garompa impresentable