Indumentaria 2014-2015

uuhh pero yo daba por hecho lo de la caja, pensé que seria otra cosa

Me acaban de confirmar una cosa: la venta de la camiseta titular es el miércoles 17 de septiembre en el adidas del museo y NO estaría la suplente, esa quedaría para mas adelante y que a los primeros 100 compradores además les van a dar de regalo un bolso de River (esa seria la sorpresa) pero calculo que por ser preventa capaz salga mas cara y mas si viene con eso, estos no regalan nada asi nomas jaja

Y que por otro lado, querían usar la tienda online de River también para la venta de la camiseta pero parece que adidas quiere la exclusividad en su local del museo apenas salga

Buena info @santi_pk ! asi que un bolsito mmm ojala sea lindo pero no me interesa (?) quiero la camiseta sin sponsor… Si adidas quiere la exclusividad en su local, 0 chances que la largue en su web no? (osea la pagina de adidas)

Hay olor a que el bolso va a ser de los que vende Rivermania (por un tema de costo) y no el oficial Adidas. Pero siendo Adidas el de la preventa tengo mis dudas…

$425 porque es estampada.

O seguro que el bolsito que te dan es de la temporada anterior

Que hermoso seria que larguen en alguna tienda online la nueva titular sin sponsors, o al menos que te de a elegir con o sin sponsors en la tienda de adidas, en netshoes o en la tienda de River, al menos para los que vivimos lejos y no podemos ir al museo el dia de la preventa en caso de que la vendan limpia :frowning:

Jajaja “Quieren exclusividad para el local de Adidas”

D’onofrio tendría que decir “Exclusividad, las pelotas, la camiseta se vende donde nosotros decimos” y ponerla a la venta en Rivermanía, la tienda online o en la concha de su hermana. Encima que nos viven cagando con la indumentaria nos imponen DE TODO para salir beneficiados. Tienen que hacer algo ya viejo, Adidas me gusta pero me tiene las pelotas por el piso-

Pregunta. Si compro en cualquier adidas oficial con descuento de socio. Puedo estaparla en el museo/abasto/ etc??

En cualquier adidas que estampen, con el ticket de compra.

No entiendo lo de la exclusividad, adidas vive de vender y mientras ponga mas puntos de venta mas vende, no veo para que concentrar mucha gente en un solo lado, es una incomodidad para la gente que se va a tener que comer perder tiempo haciendo una fila

pregunta, en la tienda oficial de river, hacen descuento de socio?

Alguno sabe donde puedo conseguir esta casaca?

chicas me consiguieron esta pero todavia no la pagué xq el flaco no sabe a cuanto vendermela, a cuanto estiman que se la puedo sacar ??? está en buen estado

el talle es 3, en realidad creo que se la voy a comprar xq la mia desapareció en alguna mudanza o cuando entraron a casa me la llevaron :frowning:

Si no sabe ofrecele 400$ :lol:

:lol::lol:

Es verdad viejo, no puede ser que adidas nos maneje y encima haga todo para que ellos sean los únicos benefiados, Donofrio tiene que poner la pija sobre la mesa y hacerse respetar

:lol::lol: no puede traernos ni un jugador y queremos que haga eso, es un inútil

La preventa de la roja, no te hacian descuento de socio

Mi pregunta es, a cuanto la van a vender los zánganos de mercado libre apenas salga…