Indumentaria 2014-2015

mmmm sabes que no me acuerdo pero entre 30 y 50 pesos el numero y despues ess por letra onda 3,50 cada letra

Si la compras estampada directa en adidas te cobran 70 pesos mas, asi que calcula ese precio, capaz un poquito mas

cuanto?

Foto

que gracia tiene un slogan donde nadie lo ve? es como que lo hagan dentro de un bolsillo

Son detalles que estan buenos. Como con la camiseta de los 110 que en el cuello nos pusieron un estampado en la parte de adentro. Muchos clubes lo hacen. Demasiado detalles a la vista la hacen muy cargada a una camiseta.

Hola, tenes el contacto del flaco que vende las tai?

Gente tienen idea si la suplente del Ajax manga larga esta en el museo? A que precio? Gracias

Talles S y M unicamente

Precio? Gracias

770

filhos da puta esta 400 manga corta en la pagina de adidas.

Gracias!

cuanto la pagaste? con el descuento de socio?

el otro dia me dijeron 10 c/letra
y que nombres personales, solo de lunes a viernes.

Sos el rey, siempre que alguien pregunta sobre alguna ropa o talle del adidas del museo, le tiras la posta y con la info al toque, casi que laburas ahí Rafa :cool:

Ayer vi en una plaza a un chabón con la camiseta nueva, a simple vista no parecía trucha, le pregunté y me dijo que la había comprado en el adidas del club.

de tw

Eduardo Simonian @EduardoSimonian · 51 s

MAÑANA LES CUENTO SOBRE UN ÍTEM SORPRESA Q ENTREGARÁN A LOS PRIMEROS COMPRADORES DE LA CASACA! ESTA VEZ LA CASACA NO VIENE SOLA!

Yo no se pa que dice , si no dice que es (._.) …

una cajita