Indumentaria 2014-2015

a banfield y a deportivo riestra les dan mas detalles en la camiseta que a nosotros, explicame eso porque no lo entiendo

querian cuello? aca hay cuello jaj


La verdad que es hermosa, pero supeeeer exagerado el cuello jaja, sin ese cuello tan largo es un 10…!! muy linda casaca, me encantaría umbro para River

Es muy poca camiseta para tantos botones.

de pedo no es una camisa

lo mas triste es que solo se pueden soltar los primeros dos, no la podes pochopanterear porque tiene una costura.

Jajajaa por qué el cuello hasta el ombligo, se zarparon.

Hay un equipo de La Pampa que usa Adidas también. Las deben comprar en el mismo boliche que los de Riestra.

Ferro de general pico tenia adidas pero ahora tiene ‘procer’

Si, igual ojo que adidas no esponsorea a Riestra, lei una vez que el presidente o gerenciador no se bien que es del club (es el mismo que lo lleva a Maradona porque se conocen y de ahí hizo el contacto), es uno de los capos de Speed (por eso tienen ese sponsor) y que no se que relación tiene con alguien de adidas argentina que le hacen la onda, osea el club compra camisetas adidas de catalogo y le bordan el escudo, no es que adidas se pone a diseñarles la camiseta ni tiene contrato con el club, y eso se notaba que era asi, porque en una de las ultimas camisetas el adidas creo que estaba del lado del corazón me parece y el escudo lo ponían al medio o del otro lado, se re notaba que eran genéricas y que después les bordaban el escudo aparte, igual que las medias y pantalones son todas genéricas de las que se consigue en cualquier local de deportes, a lo sumo los que compran la indumentaria del club, son vivos y tienen buen gusto porque compran camisetas de catalogo con cuello polo, nada mal para un equipo como ese jaja

Aca esta lo que decía de la otra camiseta, que se re notaba que es genérica y hasta no usan siempre los números oficiales de adidas, hasta las 3 tiras de los hombros son raras y distintas a las oficiales de adidas jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Recien me entero lo de Ferro de General Pico, la verdad esa no la sabia, estuve buscando, la de la ultima foto parece re de boliferia jajaja

Igualmente en el campo dd entrenamiento de riestra hay carteles de Adidas. Debe ser un contrato bajisimo y distinto a todos

Esas casacas son truchas, te lo afirmo de aca a bolivia ida y vuelta (?)

Lo de riestra es por esto:
Piel de Ascenso: Dep. Riestra vestido por Adidas

En estos días voy a estar subiendo unas cositas e ideas que estoy haciendo, mas no puedo adelantar jajajaj

jaja, demasiado cuello, ojo en una casaca onda retro hasta el segundo botón y coincidiendo con la banda roja habría que verlo. Como somos millones de hinchas y nunca nos vamos a poner todos de acuerdo, hay gente que nos gusta el cuello polo, otros redondo y otros en V, deberían rotar modelos. El problema es que hace más de una década que no tenemos titular con ese cuello y por eso jode un poco el tema. Si me dan 10 años seguidos de cuello polo y onda retro, también estaría a las puteadas pidiendo un modelo con otro cuello y que hagan algo moderno. Lo ideal es un balance y la rotación de diseños.

de entrenamiento.

Riestra es una fiesta. Un lavado de guita. Adidas. Nec. Speed. Promotoras de speed. El Diego.

No entendi, no es la suplente esa?

Subió 2 veces el mismo link

Lo de hacer una remera de entrenamiento parecida a una camiseta (ya sea titular o suplente) seria algo como esto me parece:

PD: Pareciera que se dieron cuenta y nos empieza a respetar adidas, nos esta poniendo a la altura de los grandes (? :lol: