Indumentaria 2014-2015

una fiesta el buzo ese

acá otra bizarreada de la utileria… short de los 75 y remera titular

Les saca 2 cabezas Simeone

casacas TechFit con las bandas amarillas de lo viejas :lol:

Hace rato busco la suplente asi mangas largas en L y no la encuentro, la puta madreee

PARÁ MOZES PARÁ

LA NUEVA CAMISETA VA A SALIR SIN SPONSOR???

si me compro la casaca nueva es para ponerle la 19 de teo, je.

Claramente van a haber 500 mil con la 19 Teo y yo voy a ser uno de esos

Dudo que adidas cambie la frase “el mas grande” porque es el slogan del club. Lo que estaría bueno es como hace nike con el barsa de poner la frase en la parte de atras del escudo:

Ojalá hubiese alguna manera de conseguirla en España, al parecer, desde la web de la tienda de River solo hacen envíos nacionales a Argentina y en adidas España no la tienen ni la tendrán. ¡¡Qué rabia¡¡ ¿Alguna sugerencia?

habla con los de la filial de Barcelona a ver si te sugieren algo, no se si en Madrid hay filial… si no fijate en NETSHOES Brasil si te la mandan.

El viernes pase por el Adidas de River y me compre esta:

Ayer la use por primera vez para ver el partido, no me la saco más!!

Pasa el tiempo y sigue sin gustarme. No me canso de repetir que Adidas tuvo que haberla hecho con el escudo normal.

A mi me empezó a gustar, estaban con el escudo normal tambien, pero estampado, una cagada.

Estoy pensando extremadamente comprarme la mierda de la titular manga corta para ponerle 16 A.Rojas unicamente

PD: Compre la bermuda gris de esta temporada no tiene cierre pero tiene bolsillo, todo vale.

no, el 21 es frente a lanus y el 28 contra la mierda

Que onda los estampados de Adidas? Siempre compre sin estampado porque tienen pinta de que se salen de una, pero el 19 de teo me esta volviendo loco.

Todavía no usé mi camiseta de cavegol. La tengo colgada ahí a la vista

en el adidas del abasto estampan bien, y no se despegan.

A que precio te hacen el estampado?