Indumentaria 2014-2015

¿En buen estado? Si es de jugador, por ahí le saca 5 lucas. Depende mucho del nombre también.

Una camiseta amarilla de independiente no puede salir mas que una ballerina de cif

Alguien sabe que fué de la vida de Caveghol?? Ese si que diseñaba buenas camisetas.

se puede conseguir el camperon nuevo tdv, el verde? tengo el anterior talle M para vender si alguien le interesa, me queda grande.

Yo lo tomo como un “homenaje” a aquel gran equipo de River campeón de todo…

Quiero conseguir el buzo blanco con el CARP, me vuelve loco

Aca encontré una pagina donde venden la suplente roja del 2012/2013 a 400 pesos, talle M y XL, alguien había preguntado hace unos días, lo que no se es la credibilidad de la pagina

Buscar — Tevisteya

miren esto…
Buzo De Arquero Adidas Onore 14 Adizero. - $ 1.499,00 en MercadoLibre[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:2]
Short De Futbol De Arquero Adidas Adizero Onore 14 - $ 479,00 en MercadoLibre[S:VIPhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-521783100-conjunto-de-arquero-adidas-onore-14-buzo-pantalon-medias-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:9],L:SELLER_ITEMS,V:6]

Todas torcidas las publicidades :lol:

4 dìas antes, el 21 vamos contra los amargos

07-09-2014 Tigre
14-09-2014 Arsenal
21-09-2014 Amargos

jajaja si, igual me parece que es mas una foto ilustración que la foto de la camiseta que ellos venden digamos

Quiero creer que los shorts van a ser negros con las tiras rojas

cuanto pagaste por la casaca ajax manga larga?

Casi todos queremos creer eso jajaj aunque para mi van a sacar los blancos también con el mismo diseño cuando haya que usarlos en algún partido donde se confundan los colores nuestros con los del otro equipo, no creo que en ese caso vayan a usar los pantalones de la suplente nueva (que seguro va a tener las tiras a los costados como siempre aunque no se sabe el color del short) aunque de los utileros ya me espero cualquier cosa y que usen hasta shorts de otras temporadas

Faltan unos días para que salga la nueva entonces.

Si es verdad que arranca sin sponsor algo me dice que va a haber una cola larga…

quiero short negro y tmb blanco, con tiras rojas horizontales, compran2

VENGO A DECIR QUE EXIJO QUE DE AHORA EN ADELANTE SE CAMBIE EL SLOGAN DE LAS NUEVAS CAMISETAS, SACAR A LA MIERDA ESE “EL MAS GRANDE” Y PONER: GANAR. GUSTAR. GOLEAR. Y SI, ESTOY COMO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA RE PUTA MADREEEEEEEEE

Meterle un GGG en el cuello, para que la gilada se pregunte qué significa!!!

Si de una, el ggg es muy nuestros. Ojo “el mas grande lejos” también. Lo dejaría, capaz adelante bien delicado como el climacool/formotion/adizero etc. Habría que ver como queda.

Si se fijan bien, esa frase puse yo en el gif que subi ayer jajaja en lo alto de la espalda dice “Ganar. Gustar. Golear” :stuck_out_tongue: