Indumentaria 2014-2015

si el cabezon ruggeri nos ve puesta la casaca de brasil, alemania o inglaterra nos pega un cachetazo, ajaja.

Hola gente ando con ganas de comprarme la casaca de River, alguno sabe dentro de poco saldrá algo nuevo? Aclaro que no leí todo el post.

Para los que coleccionan casacas, o les gusta comprar buzos de arquero…
Tengan cuidado que se esta vendiendo el celeste “Formotion” y son thai.
Aca les dejo fotos, son identicos.

ese escudo solito lo detala, igual se ve bastante safable

estan mejor que la que arman en utileria. Por lo menos estos son prolijos jaja

Fui al museo y me traje esto, quedaban muchas mangas largas en S y M, ya se que el buzo de Ramón era con bbva francés, pero armar este por $590 me parecio original.

Que buena que esta la casaca esa en manga largas.

Lastima que estoy sin un sope. Ni sabía que la iban a poner a la venta

“Color histórico”

No del club. sino de un campeonato, un partido clave. Quedó para la historia, si, pero no para ponerselo a toda la indumentaria.

che a los sabiondos de lo “histórico” cuanto pagarían por una casaca ORIGINAL mangas largas de la época que teníamos FATE ???

un flaco conocido me contó que uno que trabaja en Arg. Juniors lo hizo entrar a su casa y tenía camisetas/conjuntos/loquesea de cualquier equipo

tiene una de independiente amarilla que se usó cuando jugaron una copa en Japón que vale fortuna

Viendo lo que subieron anoche de varios clubes y viendo hoy el partido del Bayern donde jugaron con esta camiseta, se me ocurrio, puede ir como alternativa de River algo asi? intente usar tonos “viejos”, gris topo y un rojo parecido al bordo del Torino, aunque el diseño no tenga nada que ver con su camiseta, pero quería ver que tal quedaba porque me gusto como quedaba en el conjunto la del Bayern jaja

De paso le agregue algunas cosas y detalles como lo de los sponsors y los números, como me gustaría a mi que fueran en las nuevas camisetas

aaah boeee el chabón ya se mandó un gif jajaja

sos groso santi !!!

che no te olvidés de mi pedido :oops:

Jaja las cosas que hace Santi, que crack. Quiero ver indumentaria nueva dale, ahora que tengo un poco de plata para comprar algo… Seguro cuando salga la ropa no voy a tener un peso

Chances de sacarle los sponsors?

No se consiguen tai de otros colores? Mataría por un naranja mangas cortas.

Con gif y todo Santi, no esta para chiquitaje. Igualmente no me gusta esa camiseta.

El buzo con R.D dios. que fiesta ese buzooo

Ese thai??? No me suena, debe ser un buzo original limpio que estampa un cualquiera y lo quiere hacer pasar como que es de utileria.

Son thai, a mi me las ofrecio tmb un flaco que trae todo replicas chinas.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

junto con estas…



Veo que se está tomando como ejemplo la indumentaria de los 90’s, que era bien colorinche.

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 3 h
SEGÚN LA INFO Q ME LLEGO, LA CAMISETA TITULAR 2014/15 SE PONDRÁ A LA VENTA EL MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE!!!

tres dias despues del estreno con independiente… :roll: