Indumentaria 2014-2015

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me parece que este año nos recontra cagan, olvidense de indumentaria 2015/16 …

1 me gusta

sale todo para principios del 2016 con la nueva camiseta

1 me gusta

Tenes info si van a sacar nuevos cortos con bolsillos?

Solo espero que juguemos el mundial de clubes con esta camiseta.

1 me gusta

Esa info solo lo sabe [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Salió la nueva remera de “retro” de River, no se esmeraron mucho, bastante básica.

http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.VeddU7x_Oko

Esta $589

1 me gusta

Eso es todo???. Pfff que garcha. Siempre esperando algo bueno y siempre una pedorrada.

2 Me gusta

Que querían que hagan igual?

A mi me gusta, es simple, pero linda.

Con la banda, logicamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

:thumright: No vi que lo hayan puesto igual.

Parque Brown

terrible. Voy a contactarlo!

1 me gusta

esta buena. no entiendo que se quejan, es algo simple pero lindo
después andan pidiendo un chupin que es de recontra maraca

2 Me gusta

No me quejo, me quejaría si es fea, solo me parece muy simple, a mi me hubiera gustado con la banda, una con una onda más retro. Ni un solo detalle le hicieron, comparandola con las de Fluminense y con otras que salieron, es muy básica.

1 me gusta

Me respondió el importador. Pero $1000 el conjunto y $300 el short LPM
Tendríamos q organizar y comprar entre varios así nos hace precio por mayor

A pablicha le cobra precio mayorisa, debe ser elreven

lee un poco antes de decir boludeces :wink:

No se nada nuevo muchachos, o falta para que se empiece a filtrar como de costumbre o tienen todo bajo 7 llaves, yo supongo que la ropa de entrenamiento va a ser la misma que usa la selección y Newells osea ese template y diseño en toda la ropa y las camisetas tengo mis dudas si serán con los templates de esta temporada (lo cual cuando salgan las nuestras ya van a ser viejos), porque ya la alternativa tiene un template de esta temporada o con templates de la próxima temporada, osea de después de julio del año que viene

Por otro lado, en algo nos estamos acercando (?) al trato con los equipos europeos parece, porque nuestra remera de campeones de la Libertadores era igual a esta del Benfica en el sentido de la superposición de figuras y el diseño en general :mrgreen:

1 me gusta

Estaba por poner lo mismo. 700 iba como piña… Pero 1000 ya me parece que no se justifica