Indumentaria 2014-2015

Es asi… jaja igual me da no se que todavía pagar 700 por algo que se que es trucha, por mas bueno que sea. lo mismo que las camisetas taxi que venden a 400, las publicidades no duran mas de 10 lavados

Alguien sabe por que no me aparece la sección “el club” en el inicio de turiver? Me parece rarísimo, me sale godo lo demás menos esta sección

Ahí me respondió y sale 1000. Eso no lo pago, a 700 iba como piña.

Alguien compro la campera thai esa roja o gris y negra? Que onda la calidad?

organizamos para comprar todos juntos y le peleamos el precio?

1000 un conjunto trucho que encima no tiene la campera sino un buzo

Sí,para trucho me parece mucho,ya que estás,te estiras un toque más y compras el original. Voy a poner esa guita en el resumen de la tarjeta que bastante masa le di estos meses jajaja

1000 es mucho. posta.

1 me gusta

Si el precio es bueno me prendo

Le mostre el conjunto a mi viejo y estaba re cebado pero 1000 ya es un toque mucho aunque se ve buenisimo

a mi tmb me dijo 1000 ajjaa, lindo pibe.

como andan? alguno sabe donde puedo conseguir la remera alternativa (negra) en tecnología Adizero? vi en varios grupos de facebook que las están ofreciendo pero piden locuras. El que me pueda tirar un dato, agradecido! Slds

Boludeando por internet encontré esto . . .

Será original o es trucha? Aparece en Mercado Libre de Colombia.

Les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-416471327-camiseta-river-plate-2015-manga-larga-_JM

1 me gusta

recontra trucha. igual no me gusta

1 me gusta

es un mantel eso

1 me gusta

Mas allá que es trucha, que mal quedan las lineas horizontales es una camiseta mangas largas.

2 Me gusta

Yo quiero vender el conjunto de Microfibra del 2010/2011 en talle L a $1000, cualquier cosa chiflen.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

esa es

disiento, en la del 96/97 quedan genial

1 me gusta

esa con los escuditos quedaba espectacular ademas la forma de la camiseta tambien quedaba muy buena

1 me gusta

tengo la del 96 con escuditos. En manga larga y manga corta son un ORGASMO. Para mi quedan perfecto al menos en esa camiseta.

1 me gusta