Indumentaria 2014-2015

Ahí le mandé un mensaje al importador chino jajaja. Vamos a ver q e onda

2 Me gusta

salio hace una semana aprox , asi que vamos a ver muchos chupines por la calle :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gente alguien tiene los codigos de desc de Adidas?
Ver esas fotos de River me hizo acordar del de la seleccion, CUANDO MIERDA VAN A ENTRAR EL CHUPIN MANGA DE INUTILES

parece original el conjunto. terrible.

1 me gusta

mmm… aqui hay un post sobre el tema de los diseños de adidas global para 2016 (nosotros no llegamos a los de 2015)…

1 me gusta

http://evertondirect.evertonfc.com/stores/everton/en/products/kitselector/everton-home-kit-2015-16/everton-home-shirt-2015-16/159410

1 me gusta

quien iba a creer esto de FM6 hace un par de años? hasta no hace mucho, en realidad… bien por Ramiro.

No me responde el importador, y quiero pedir dos conjuntos(le quiero regalar uno a mi viejo) y un par de cosas más. Que otra cosa me recomendas de lo que vende el importador?

vende el short rojo a $ 190

pedime por mp y te mando su wshtpp, el se maneja mas por ahi

Que onda me sale: “Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página de Facebook solo pueda verla un público al que no perteneces.” cuando entro al fb del importador

voy a vender mi campera roja de acetato modelo 09 talle L
la vendo pq me va gigante (antes la usaba igual) pero ya me va demasiado grande jaja

Que lindo que vuelvan los shorts a contratono. Queda horrible todo el conjunto de un mismo color.

1 me gusta

Ya por fotos parece de calidad original.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Igual que sea “trucho” para esa indumentaria es relativo el adjetivo. Si esa indumentaria la hace el mismo obrero que hace la original, y hasta talvez en el mismo lugar con la misma materia prima, lo unico diferente es que no se vende en un local adidas… Puede ser que tenga algunos detalles no muy prolijos (escudos o logos por ej) pero hasta la que venden como original tiene esa clase de detalles aveces …

1 me gusta

No me mandas el numero por Mp? Gracias!

Me hice una cuenta en Adidas para que me den un código con 10% de descuento pero nunca me llego.
Alguno sabe que onda? tarda en llegar el mail o me re cabio?

A mi me vino en el pedido un folleto con el codigo. Asi que creo que te lo dan en la primer compra, pero te va a servir para despues.

Si pero dice que es para una primer compra.

Mandame el codigo, adidas basura!

1 me gusta

Me mandarias el wasap del chabon? Gracias!

Yo le hable por whatsapp y me ignoro como el mejor jaja

ese conjunto no parece trucho ni en pedo. bah, yo no me doy cuenta.