En la pagina de adidas esta.
http://www.adidas.com.ar/shorts-river-plate-2014-2015/F88515.html
Me compre el conjuntito ESTALLA EL CHUPIN VIEJOOOOO !!!
CHUPALA ADIDAS LOS CHINOS TE ESTAN CAGANDO LAS IDEAS
Donde?
Muy bueno…
Cuanto salio? Tenes idea si vende el pantalon solo? Que tal la calidad, detalles y demas?
CALIDAD ORIGINAL
CONJUNTO
$ 700 (COMPRE 3)
Pablo lo compraste en pagina china o aca?
a un importador aca en bs.as que pase el link
https://www.facebook.com/todo.importado123?fref=ts
viene con el buzo medio cierre en color rojo o negro ESTA BARBARO !!
Muy bueno, gracias por la data.
Las medidas respeta el talle de lo original o es mas chico como varias cosas Chinas en talle? Por que 3 compraste, vas a revender :lol:
A parte de la campear y el lienzo tambien viene el buzo en el combo por 7 gambas o entendi cualquiera :surprised:
justamente por eso, al no poder probarme, me compre uno mas chico y otro mas grande ( me va el L o sea respeta las medidas) asi que los otros los paso a conocidos…TODO COMPLETO $ 700 (BUZO+ CHUPIN)
Ah bien. Te quedo el L, ahora es el talle que usas comunmente o sos M por darte un ejemplo y en este subiste un talle? El loco no da la posibilidad de probar o vos no pudiste por algun tema?
si es mi talle el L en buzos o remeras y el conjunto esta a mi medida, no es un local, es conocido mio ya que le compro varios productos thai, el es importador vende por menor y mayor, sino fijate en mercado libre las revenden pero a $ 1100-1200
Joya, gracias por la data pa, voy a ver si lo contacto. Le digo de parte tuya o me mando de una y le pregunto? Por que zona esta para buscarlo o el loco tiene envios?
Perdon, te estoy matando a preguntas :lol:
[instagram]p/7G2LZaElg-[/instagram]
Fijate el face el te habla por mje priv igual yo tengo su whstpp
Es de zona norte pero hace envios o buscas alla
Che man ese conjunto esta mortífero! Voy a contactar al importador
Tiene la Anthem tambien el amigo de [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];
shhhh si tmb la tiene
Ahi le pregunte a ver que onda por el pantalon…
Vi que tiene el pantalon solo publicado tambien, pero tengo dudas si es el mismo que el que compraste vos en el conjunto por que en la foto se nota que tienen mas puño abajo. Aclara que es el de acetato, pero el que compraste vos tambien es de acetato, no?
nono, el que vende solo es truchisimo
el que tengo yo, no es de acetato es el que viene con el conjunto, pero compralo y despùes vendes la campera por la mitad y te sale regalado