Igual lo de ayer te la acepto ya que toda la vida jugamos con la suplente con el globo, prefiero esta negra y no la del porve… digo la roja nefasta
El sab compre en jumbo la camiseta 2013/14 a 279 pesos
fiesta
Te pensas que decide el si poner el parche o no? Jaja
Quien sino? no creo que no pase por algo de utilería :lol:
Deberían sancionar al visitante que lleva el juego equivocado. Ellos deben traer su modelo alternativo, y si no lo tienen a mano que se jodan.
Aca en Argentina historicamente cambia el local, aunque en los ultimos años se fue revirtiendo.
Los utileros son simples empleados, tienen el mismo peso que el mozo de la confitería o los muchachos de mantenimiento. eso viene de arriba o de adidas, todo lo que pongan en las camisetas el lunes tienen cola en los locales pidiendo la misma del partido
En el adidas de cual Jumbo?
Supongo que se refiere al adidas del parque brown, donde está jumbo
Consulta la remera de algodón del campeón la vieron en algún adidas? Xq tiendariver nunca me la mando y al paso que vamos seguramente no me la manden más (encima no hay stock)
En realidad el que debe cambiar la camiseta depende la del color del contrario es el local, porque se supone que tiene toda la utileria en el estadio mismo para cambiarla ante cualquier problema y no que el visitante tenga que venir con 2 juegos de camisetas.
es que en la Argentina es al reves de Europa… aqui cambia de indumentaria el local.
Hasta donde yo tenía entendido eso se dejaba asentado en el boletín de afa previo al partido y no podías cambiar el color de camiseta que salía publicado ahí.
Adidas Argentina largo una nueva Anthem del Real … esta es con cierre…
link: http://www.adidas.com.ar/campera-anthem-real-madrid/AA1660.html
Esta me copa, me da mucha nostalgia noventera
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Espero que la de river tenga botones, con cierres no me gusta
Tremendas las dos… me encantan… sobretodo la 2a…
yo espero que larguen alguna de las camperas… ya hace rato que estan las de los europeos e incluso de la Seleccion
ya deberian ir largando estas prendas para nosotros… seguir con la misma casaca titular, pero largar el resto de la ropa.
lo que si me gusta de esta nueva campera del Real es ver como queda de discreto las tres tiras.
Alguien me dice en que adidas estampan camisetas en capital?
Donde consigo indumentaria del Everton?
A alguno le cabe comprar el conjunto mitad y mitad? Estoy buscando un Joggin en M y no lo puedo conseguir, asi que de ultima me conformo con el del conjunto.
Que malas son las camperas anthem
Alguno sabe cuando manda la ropa Adidas?
Estoy esperando hace meses los cortos con bolsillos y no los puedo conseguir. No pueden ser tan hijos de puta, hagan algo bien loco.