Prche dl cmpen
PARCHE MUFA
Que no usen más ese parche la puta madre! (En el torneo local)
Che joggin no hay en ningun lado no? Lo vengo buscando hace mas de un mes…
Igual a los que saben de esto. En cuanto sacarian aproximadamente la indumentaria nueva? Tengo la esperanza que el nuevo joggin sea chupin como los de los comegatos de Ñuls.
Hasta cuando estos pelotudos hijos de re mil puta van a usar ese puto parche la re concha de su madre, SAQUENLO A LA MIERDA !!! ya esta, somos campeones, no lo pongan mas !!!
Encima usar camisetas suplentes de local, también me parece medio mufa, hoy clavaron el short titular, aunque como es negro, quedaba bien o al menos, no parecía que desentonara
alguno sabe donde conseguir camisetas de river en england o españa?
Basta del parche, es mufa. No lo quiero ni ver a ese parche en la 24.
Miren si un parche va a ser mufa… Y mas el de la libertadores
El Real Madrid usó el parche de campeón del mundo toda la temporada y no ganó nada (?)
El parche es al pedo honestamente…
lo mas insolito es q river siendo local, use una camiseta suplente. de no creer. de local siempre la titular.
tambien hay que cortarlas con los festejos pre-partido… que se hagan todos juntos cuando ya no se juegue nada o entresemana…
fue claro que contra los sanjuaninos desconcentraron mucho al plantel… y ahora ya son mufa directamente… a que el domingo Chicago nos hace el tunelcito y nos da plaquetas… igual que estudiantes…
En mi epoca algunos viejo te ponian tiza de billar en los botines: “Pa que no pifien mi hijo”.
SAQUEN EL PARCHE MUFA
Y SAQUEN LA MANGA LARGA, CAGONES
Ayer lo vi a Pichi Quiroga antes del partido y no me animé a decirle que el parche era mufa, que lo sacara. Me arrepiento.
El parche y recordarles a todos que somos el campeón de América está bueno, pero desde el primer momento me pareció que no va en la camiseta que se usa en el torneo local, por eso le atribuyo la mala onda.
Algunos se la atribuyen a la ausencia del Cavegol.
jajaja dejen de joder con lo de la mufa… me parece raro verlo en el torneo local…
pero el parche no tiene nada que ver
¿Vieron lo del club Tijuana? Obliga a los jugadores para que utilicen botines del mismo color. Lo mismo deberíamos hacer en River: todos negros. Hay algunos que se van al tacho, usando combinaciones ridículas o colores bosteros.
Parche mufa :lol: mamitaaaa
Al que le interese. El chupin en talle XL nada mas
Tal cual, anda a ver si la bosta juega con la suplente de cualquier color en el inodoro, de pedo si de visitante y en la ultima fecha no peleando por nada usan la suplente, 2 o 3 veces en todo un año, con suerte
De local, que los otros cambien la camiseta, de visitante o en cancha neutral si te acepto jugar con la suplente o alternativa
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Me contaron que alguien le dijo a Quiroga lo del parche y la mufa y se cagaba de risa :lol:
Ni bola se ve que le dio, porque volvió a insistir ayer :twisted: