pase por el Adidas del Club muchas remeras estampadas. El parche de la copa es bastante fiero
No tengo la estadistica completa, pero aca dice que esta camiseta, la de ahora es la mas ganadora de la historia, tiene 4 titulos (por ahora…) no se cuantos titulos tiene el resto de las camisetas.
de argentina hay mangas largas. de river no. por q sera?
es cierto, rarisimo.
Me parece que el problema de la manga larga es como queda con las tiras así, si fuera con las tiras comunes como siempre no seria problema de sacar las mangas largas-
hay alguna otro equipo con nuestro template con manga largas?
tan jodido es dejar las tiras donde van? la del 96/97 era asi con manga larga y no habia problema.
Estoy indignadisimo… un amigo que estaba buscando un regalo bostero me conto que las maquetas del Chiquero ya estan a la venta en su sitio…
no se si recuerdan, son de la marca nanostad. Refresco la memoria:
link producto: http://www.nanostad.com/nanostad_estadio.php?nid=4&lang=es
link manual ensamblaje: http://www.nanostad.com/pdf/river%20instructions.pdf
foto
no puedo evitar notar que nto estadio figura como producto licenciado a TyC Sports… en cambio el chiquero es producto de su clubcito… es mas… ellos lo estan vendiendo!!! que pasa Donofrio??? despertate!!! quiero mi maqueta del Monumentaaalllll!!!
agrego info: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.495534243956863.1073741831.495497320627222&type=3
esa es la galeria en FAce… alguien por favor que se cope y averigüe como comprarlo… yo no tengo face para hacer la consulta
Hace poco conseguí una de esas en un estado, no impecable, re contra impecable. Llego a mi casa y si tengo frío me la pongo. Estoy enamorado de esa camiseta.
Por lo que mostró @Santi_pk; de cómo van a ser las próximas medias titulares, creo que es posible que los vivos de la próxima camiseta sean rojo oscuro (bastante más oscuro que la banda), en vez de vivos rojos o negros, como alguna vez.
Me parece que no quedaría mal, aunque quisiera tiras blancas o grises.
con las tiras asi?? cual es el problema?
Te hago una consulta, estaban las camisetas estampadas con la copa adelante y el mapa atras + el parche dorado en la manga? Tenes idea a que precio?
Pase por el Adidas del Uni, que bazofias los camperones
$490. Ahi pregunte como comprar. Cuando me respondan te aviso
Así no las venden, tenes que encontrar un vendedor copado que te la arme
Yo soy de Mendoza así que no se si estará en el club pero acá si las venden así y cuestan 1400 pesos así que so allá están o las arman deben costar igual, espero te sirva de ayuda
hoy fui al adidas que esta enfrente del abasto, principalmente por el joggin, pero no tuve suerte ya que esta “agotado” entonces me decidi a llevar una camiseta con el 9 del gordo. Como no tenia ganas de ir revisando las que ya estaban estampadas, les pedi una limpia, total ellos lo hacen en el local, pusieron un sector exclusivo de estampados. Me quedo esperando, ya que habia otro flaco estampando, y justo veo el estampado de la copa que viene con el mapa de america. Le pregunte al que estaba estampado si podia estampar unicamente ese logo, y me dice que para eso tenia que comprar todo el estampado (Habia MUCHAS planchas con el mapa), y me dice, tambien tenemos el parche y le digo que si. Me dice que vaya a pagar y me acompaña el que estaba estampando, y la cajera me dice “150 seria el total”, y como soy buena gente le dije que tambien me llevaba la camiseta. Me vuelve a cobrar, y se olvidaron de incluir el estampado, lo cual me hice el boludo por que ya les avise una vez que se equivocaron.
Vuelvo al sector donde estampan, me la estamparon la verdad muy bien y ni me pidieron el ticket. Les cabio el estampado :lol: y tranquilamente les iba a caber la camiseta.
O sea que ahí te estampan como les pidas? Hoy fui al museo y había casacas con número y nombre más el parche de campeón en el medio la roja y la negra creooo que también. La titular sin parche pero números y nombres y algunas en japonés, mmm no se si es potable una así Jaja. También había las 3 con el mapa y la copa en el medio y el parche de campeón en la manga. Pregunte si ponían el parche en la manga y me dijeron que no porque no tenían parches y no porque sólo les venían así armadas, dos tipos distintos
Enfrente del abasto hasta me dieron un pilon de los parches para que vea como era, hasta estuve a punto de comprar otro para tenerlo yo de recuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Para mi, va a pasar como paso con en la temporada anterior, la camiseta actual va a bajar de precio drasticamente cuando salga la nueva. Es impresionante el Stock de camisetas que hay en los locales, no creo que lleguen a vender todo.
disculpa mi ignorancia, pero no termine de entender, ¿te vendían el parche y lo estampaban en cualquier camiseta que vos lleves, o a vos te lo vendieron y estamparon porque estabas comprando una camiseta en el local?
Que belleza por Dios…