Claro…parecían manchas de gas pimienta como la de los jugadores esa noche en el chiquero. El vendedor me dijo que era la marca del logo rojo de adidas. Se ve que cuando le estamparon el parche en la manga traspasó el color rojo del logo adidas…un mamarracho.
Con respecto a tu pregunta…yo las camisetas las uso para ir a la cancha así que con mucho cuidado me la pondré para ir. Luego las lavaré con muchísimo cuidado, a mano, al revés y con jabón baja espuma.
es una verguenza adidas ya, como puede ser que todas las camisetas que estampan tengan algun defecto? Es increible, estampan mal, manchas que mas falta? Hay que ponerle los puntos a estos pelotudos.
estuve hace un rato en distrito arcos… hay muchas camisetas que tienen gas pimienta… es una mancha toda roja…
yo particularmente buscaba una para que me la firmen los jugadores y enmarcarla. encontre una talle niño 14 años, con una falla (no le encontre nada fallado, ni la vendedora) a $530. golazo
ah y tambien hay un par de SEMI RA Y NO SE TOCA y otras del continente.
en el museo hay titulares con estampado de 7 y R. Mora ponele y el parche de campeón?puedo estampar eso en el momento y ponerle el parche dorado en la manga? Y en otros Adidas como el del abasto? Cuanto Duelen?
Gracias
El nombre y el númeor te lo pueden estampar en el momento. Igual ya hay banda de camisetas estampadas. Con respecto al parche, ya viene estampado en los 3 tipos de camisetas y no se pone aparte. La camiseta de la Libertadores por ejemplo, al tener el mapita en la espalda ya no queda lugar para ponerle número y apellido.
Ya casi no se ven camisetas de manga larga. La tendencia es camiseta de manga corta con la mallita abajo, del mismo color de la camiseta.
Hola muchachos, soy mas de leer que de postear (de hecho creo que es la primera vez que posteo ja).
La semana pasada me compre la remera de campeón de américa por Tienda River, me llego hoy y me vino sin el parche dorado de campeones en la manga, ¿alguno tiene idea si me lo estampan aparte en algún adidas? (leí que en el del unicenter, pero si quedaban dos a esta altura no deben quedar mas y la verdad es que me queda bastante lejos… igual voy a llamar y preguntar… pero si alguno conoce de otro y me dice, se lo agradezco) o ¿se puede cambiar en el adidas de museo o algún otro, poniendo la diferencia, por la misma camiseta pero con el parche en la manga, a pesar de que la compre en Tienda River (tiene todas las etiquetas, factura, bolsa, etc.)?
Hola como andas? Uno de los pibes tiro la data de un lugar donde estampaban el parche pero en la mayoría de los locales no lo estampan sólo, lo que si creo que podes es cambiarla por la otra poniendo 150 de diferencia
si alguien puede hacer eso de cambiarla por otra, avise, yo tambien la compre por tienda river, y vino sin parche, en ML ya esta el del campeon a $300 pesos, si le sumas el de la copa, son $400 … “original” dice jaja , yo solo quiero que queden bien, la voy a aguantar …
Habia camisetas de la seleccion MANGA LARGA climacool.
De River estaban las 3 camisetas, casi todas estampadas. Se ve que esta de moda que en todos los locales, hasta en los outlets, se pongan a estampar por estampar. Lo que tambien esta de moda es que queden mal. Cada una que agarraba, el estampado tenia algun detalle.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
En ningun puto local puedo encontrar el joggin, mañana voy a probar en el abasto y el local de enfrente.