Indumentaria 2014-2015

muchisimas gracias, estimado!!!

al final tramite a través de mi hermano que tiene cuenta de face jajjaa… te dan un nro de cuenta para depositar o para hacer transferencia bancaria… ya hice el pago y ahora coordinamos para el envio… me sale $490 la maqueta y $ 212 el envio por OCA (a San Miguel de Tucuman)

Lo que me indigno es que no este el producto en la tienda River.

Te agradezco mucho la buena onda, Maxi querido.

Tenes que comprar la camiseta.

El parche dorado estaba en el pecho

ahora si, que putos que son estos de adidas, voy a tener que arriesgarme y estampar los que venden en mercadolibre :evil:

gracias!

Tengo mi camiseta con los 2 parches ORIGINALES :stuck_out_tongue:
estoy como puto con 2 culos :mrgreen:

4 Me gusta

Donde, como, cuanto? :lol:

en el museo no, en el adidas del abasto, mejor dicho en los dos, el de aadentro y el de enfrente te estampan o el mapa y todo lo demas por 300, el parche dorado 150 y lo ponen en la manga o en el medio, uno que estaba ahi me dijo que lo puso en el short jaja
si le llevas una casaca comprada en otro creeria que te lo hacen, si se copan. Yo fui al de enfrente, no tenian en M compré en el que esta adentro del abasto y la lleve enfrente y lo hiiceron el estampado, aunque en el adidas de adentro tambien lo hacen.
50 numero (no se si dos 100, yo puse el 7 de mora) 60 el nombre, o al reves, 150 el parche dorado y 300 el kit del mapa la copa y el mas grande de america. y tambien le ponen cosas a los botines!!!

asi me quedó, loco 150 vayan todos corriendo a ponerlo!

le quiero poner el parche de la libertadores cuadrado y el matchday como hizo maxi9, de nicodeportes, el parche es convincente pero el matchday dicen que por ahi les entra con la copa casi transparente de fondo, como el del dia del partido

asi que aunque me cueste voy a esperar a ver si les entra, igual le quido lindo el macthday sin la copa, en ML tien publicado uno gigante que es un bajon jaja

El parche de Bridgestone te lo ponen en algún adidas?

Me parece que mañana me pego una vuelta al abasto, me gusta el dorado en el medio y el de bridgestone en la manga

No che, el Bridgestone no lo tienen

2 Me gusta

Anoche, en la cena de la Fundación River, una persona pagó $ 500.000 por la replica de la copa :lol::lol:

Otros pagaron más de $ 300.000 para jugar con amigos en el Monumental.

Tres butacas de la platea San Martín, a cambio de $ 50.000 y el cheque gigante que la Confederación Sudamericana le dio al club por haber pasado a semifinales por $ 50.000.

3 Me gusta

Mañana voy al uni, llevo la casaca y si hay parches espero que se copen

A partir de ahora, si D’onofrio tiene huevos, hay que plantarse frente a adidas y que no saquen más las tiras horizontales en las mangas, que la alternativa siempre sea tricolor (que varíen a partir de eso) y la tercera sea remakes de historicas. SIMPLE.

2 Me gusta

Podes chiflar si ves un joggin en M?

En internet empezaron a publicar shorts rojos a 300/350, son thais? Si son thai compran2, la calidad es muy probable que sea superior a la de los originales.

Hay fotos? cuales son los shorts rojos a los que te referis? los de la camiseta alternativa? u otros inventados?

Mi viejo me regalo la travel hoy… soy feliz :crying:

2 Me gusta

El parche de campeon de la copa en la manga y en el pecho el del campeon del mundo.

El de Bridgestone de nicodeportes yo me lo puse como maxi y está muy lindo

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Suipacha entre diagonal norte y perón

En donde estamparon el de la copa en dorado entonces?

EDIT: En nicodeportes esta el de campeon, dice que es original pero no confio.