lo unico bueno q recuerdo de los pantalones blancos fue el 2 a 0 a boca en el dia del caño
despues una verga siempre
lo unico bueno q recuerdo de los pantalones blancos fue el 2 a 0 a boca en el dia del caño
despues una verga siempre
El finde fui al Outlet de Adidas de Liniers y vi:
me cache en Andrani… la compra de la casaca negra salio el 13/08 de baires… .el 21/08 (viernes) figuraba en distribucion… y hoy ni figura que haya salido el cartero…
salio el logo del mundial de clubes…
En el outlet de Mendoza vi una roja con el 15 blanco y Piscu en gris hahahahaha, obviamente a 999. Regalada…
Nueva remera retro ?
http://www.sportline.com.ar/rp-tee-005634000ab1890/p#.VdtMM_l_NBc
La década del 60 la jugamos en su mayoría con pantalones blancos, lo mismo que los torneos previos al descenso. Qué otra prueba necesitamos?
Cual es el parche que te colocaron?
Lei en fb que hoy entraban los “anthem” de River a los adidas. Que tiene de cierto esto? O es humo?
Debe ser humo, los boludos que venden esas truchas en mercadolibre dicen que alguien de adidas se las dieron de adentro, antes que salgan a la venta cuando cualquier boludo con dos dedos de frente se da cuenta que son las del bayern münchen y del ac Milan.
De todos modos me gustaría que vayan largando ropa de entrenamiento y de salida nueva
la manga larga ya fue no? o la van a sacar en enero?
la verdad… podrian ir largando eso…
y algun que otro prototipo que podrian filtrar… jajaja
Me vino la camiseta de netshoes con un enganche atrás, con un defecto en la tela donde está el logo de Adidas y con dos manchas (una adelante y otra atrás) como si fueran hechas con una lapicera, puntitos. Quién poronga la preparó? El chipi barijho? Me pasa por pajero y no ir a comprar en persona. Devolveme la plata y metetela en el orto Netshoes. 4 días tardan en retirarla.
Tranca, a mi no me mandaron la de algodón y la camiseta del continente con el talle erroneo. Hace 15 días me estoy peleando, recién hoy los bardie por twitter y me dieron bola.
Rompe las bolas que te lo tienen que solucionar. La única cagada que ya no hay stock de las camisetas
el dorado de campeones
Es que ya directamente dije, no, no quiero cambio. Dame un reintegro. Y es lo que van a hacer, me reintegran eso en la tarjeta y en 4 días la vienen a buscar. Altos pelotudos
Si, ese es mi próximo paso pedir reintegro y que se la metan en el orto, el tema es que una remera nunca me llego, eso me complica porque si no devuelvo no reintegran, posta unos ladrones hdp!
Me cambiaron la camiseta de la Libertadores por la misma pero con el parchecito en la manga, previo pago de $150. Esuve 15 minutos mirándole los estampados para ver que no tuviera ninguna falla. Cuando llego al laburo me doy cuenta que la camiseta tenía una grotesca mancha naranja detrás de la manga izquierda. Tuve que pedir permiso para volver a River a cambiarla y lo hicieron sin drama, aunque ninguna está bien estampada…todas tienen alguna fallita.
son autografiadas por el panadero, Rafa
che, ustedes que van a hacer con las camisetas estampadas con la copia y el mapa atras, o bien con la del parche de la copa? l