Indumentaria 2014-2015

por favor no salgan con la naranja mufa

EL PARCHE ES MUFA

5 Me gusta

el camperon de milito no es el que usabamos nosotros en 2011? jaja

1 me gusta

Pongan el parche en la manga.

SAQUEN ESE PARCHE MUFA HIJOS DE RE MIL PUTA Y LA GRAN CONCHA DE SU MADRE !!!

2 Me gusta

SAQUEN EL PARCHE

2 Me gusta

Tambien el rompevientos rojo. Grotesco el escudo que le ponen arriba del nuestro.

1 me gusta

jajajajaja. igual ese es el rompe 2012, pero si… muy bizarro todo lo que Adidas.

Y el buzo de ilario con el parche de los 110 años arriba del logro de Adidas

1 me gusta

Saquen el parche mufa, o hay balas para todos.

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA

Metanse ese parche horrible y mufa en el ojete, Adidas la puta madre que te pario, todavia mas nos queres exprimir? Ponganlo en la manga minimo, nada que ver usarlo en el torneo local.

3 Me gusta

Una locura lo que están pidiendo en Mercado Libre por la indumentaria, de cualquier temporada. Lo bueno es que llegaron a un límite donde nadie va a comprar.

1 me gusta

Coincido con todos por el parche. No deberían usarlo en el campeonato,de última que lo metan en la manga.

2 Me gusta

nunca mas los pantalones blancos. vos te tenes q dar cuenta napoleon. q estas en todo.

7 Me gusta

son lo mas mufa que existen los lompas blancos, mamita. ademas de ser ANTIESTETICOS

5 Me gusta

con los lompas blancos ganamos la recopa y para mi quedan bien

a mi fijate que me gusta el cambio del color negro… pero sobretodo el escudo redondo y a la derecha… la verdad que la otra y esta son muy buenas variantes para una reedicion de la del 86.

la titular me vuelve loco…

3 Me gusta

La titular esta hermosa así, la verdad que en esta página se han hecho zarpados diseños, así que espero que la próxima sea algo lindo y no otra paparruchada de tirabuzón

me gusta mucho la tricolor, nada mas que yo haria los hombros negros para que tenga sentido usarla como alternativa a la titular…

la casaca negra si esta buena, pero no soy amigo de las casacas negras.

Excelente laburo, estimado.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

te quedo tremenda!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

jajajaj…tirabuzon con el lapiz es como mono con navaja…

yo pienso que la ropa de juego tardara en salir, pero ya es momento de que aparezca algo de la ropa de entreno y de salida

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

che… lindisimas… a la “tricolor” le falta algo de negro, pero esta tremenda…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

seee… encima short blanco… por eso la tiro por arriba el Pity… jajaja

pero estoy deacuedo, basta del parche… ya no lo quiero ver ni en la Sudamericana… menos aun en el Mundial

2 Me gusta