Indumentaria 2014-2015

a ver si alguno tiene idea de donde conseguir, estoy desesperado buscado unas pulseritas de tela rojas que decian River Plate o CLUB ATLETICO RIVER PLATE, no las encuentro por ningun lado

alguien tiene alguna foto ?

Alguno tiene algún descuento para la página de Adidas?

Dos intentos más, a la segunda le faltan texturas, pero era solo para ver como quedaría algo así

11 Me gusta

@maxii9 pasame la misma informacion que tengo ganas de hacer lo mismo, y el parche de campeon ya que estamos tambien jaja

Ademas de eso, quiero comprar una titular estampada, que lugar oficial me recomiendan? el museo? el abasto? algun otro?
saludos!

los diseños que se esta mandando fernan778

:smiley:

6 Me gusta

No me gusta como terminan estos modelos de camiseta, es lo mismo que la suplente nueva. Esa costura blanca se me hace muy de camiseta trucha, de la salada.

Siempre que veo ese gif, me acuerdo de Morel Rodríguez, le vi un aire desde la primera vez que lo vi :lol:

2 Me gusta

Noooooo man! Impecables! Proba la primera con dos tonos de rojo si podes y es una locura

1 me gusta

salió esto

7 Me gusta

Muy buena

1 me gusta

yo amaba comprarme siempre las camisetas de River, titular,suplente,alternativa todas las temporadas, pero ya se fueron a la mierda con los precios :evil: , solo me pienso comprar la titular 9 Cavenaghi porque es histórica (mas con el paso del tiempo) y me voy querer cortar la chota si no la tengo en el futuro

2 Me gusta

por lo pronto, yo voy a esperar hasta diciembre para la camiseta estampada… no vaya a ser cosa…

1 me gusta

cuando carajo salen las camperas nuevas tipo las que ya tiene la seleccion?

me pongo en pija con la tres tiras que metió fernan.

1 me gusta

Voy a vender la travel xq me qeda grande me la voy a comprar en m

la de bastones reservame 5, esta muy linda

1 me gusta

Recien vine del uni y me pusieron el parche en la manga!!!:smiley:
le quedaban 3 parches nada mas, osea que ahora quedan 2, después el estampado del continente me dijo que hoy entraron 100, pero lo calcularon para el finde, asi que en la semana puede que no quede mas.
depsues hay stock de casi todo, remeras de algodón y de nylon, travel, conjunto de acetato, las 2 camperas orribles que están hace meses titular y las 2 sumplentes, medias shorts, chombas, buzos rojos, etc…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

El parche de la copa, el que va en la otra manga, donde lo puedo conseguir? y que sea de buena calidad, no quiero arruinar esta que es todo original

Viste joggins? estoy buscandolo como puto.

Donde compraste cada cosa?

hoy volvemos a usar el parche de campeón en el pecho

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

no me fije la verdad