Indumentaria 2014-2015

Estampados o pelados? En soodeportes estan 330

Llegan a hacer camisetas así y me compro un juego hasta para cuando me termine de bañar. Lamentablemente Adidas no tiene tan buen gusto…

2 Me gusta

el madrid tiene dos sponsors en la camiseta. historico.

creo q solo lo tiene a fly emirates…

Paso a dejar las camisetas que hice a partir de un template para photoshop que creé entre ayer y hoy, algunos detalles de perspectiva habría que mejorar, pero lo dejo para más adelante.

17 Me gusta

SUNALOCURA LA NEGRA

1 me gusta

pelados. Se cagan en el concepto “outlet” :lol:

Me gusta muchísimo la titular y la tricolor invertiría el rojo por el blanco para que sea una suplente real y no tan parecida a la titular pero así como esta me encanta. La que no me gusta nada es la negra con la banda roja pero porque nunca me gustaron esas. Si podes hacete una bordo con la banda roja como la de hace poco

2 Me gusta

Muy buen laburo, que hijos de puta estos de adidas…

2 Me gusta

Alguna página que venda el buzo de algodón rojo? No el de entrenamiento si no el de salida

de la negra y la tricolor me compro 5 de cada una

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

que lindos colores tiene la tri, la re puta madre. como se puede ser de boca? yo los miro, y pobrecitos.

2 Me gusta

donde se pueden estampar remeras?

Recien las estampe. Llego a casa y le saco fotos

1 me gusta

Ojalá te haya quedado 11 puntos!

100 el numero y nombre en plastisol, 120 el matchday y 75 el parche.

7 Me gusta

Que nos tendras preparado para fin de año, Tirabuzón hijo de mil putasssss

3 Me gusta

Te quedó terrible!!
Pasame la dire y el horario que están que voy esta semana. Mil gracias fenómeno

La acabo de hacer con diferentes cuellos, tiras adidas de color similar como usa el real, con mas tiempo veo si hago más variantes de puños, cintura y demás…

6 Me gusta

la negra es una locura. imaginate con manga largas…

1 me gusta

Maestro! Que belleza de camiseta! Me gustan las 3 por igual, las dos primeras un poco más, que elegancia le dan las tiras así camufladas, muy muy linda

1 me gusta