Indumentaria 2014-2015

no saben de donde mas morder plata

1 me gusta

Por favor no! Nada de publicidad en el short! Eso dejenlo pora equipos chicos.

1 me gusta

Yo compré la negra en tiendariver.com y la hice estampar con nombre y número que quería

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Por favor, no a la publicidad en los shorts!!! El club está saliendo a flote en lo económico sin ese tipo de publicidades

en que outlet está eso de 5 unidades?

Hoy voy devuelta, si no me la estampan se pudre todo

1 me gusta

Hace instantes estuve en el Museo. Está lleno de camisetas rojas con el parchecito dorado en el pecho a $1259 sin el descuento.

Las que están colgadas además tienen estampadas en la espaldad una gran variedad de números y apellidos de los jugadores, tanto en castellano como en japonés. Calculo que también se podrá pedir una “pelada” y te la traen de adentro.

Me dijeron que en estos días vuelven a entrar las camisetas de la Copa Libertadores (con el mapita en la espalda) y el parche dorado. No se apuren que según me contó un vendedor van a entrar contínuamente de acá a fin de año.

2 Me gusta

Todavía no tenemos pistas de como va a ser la titular 2015-2016?

estampan el escudito en relieve nomas, lo demas te van a decir que no tienen, salvo que les haya entrado en estos dias, pero el tema es que estamparon un monton para vender armadas y seguian haciendolo, mientras estuve lo vi, porque no dejan estampas sin usar asi uno puede llevar su camiseta y hacerlo, si las vas a cobrar, no entiendo

ademas no es mucha la plata q te dan por la publicidad en el short. ya seria cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

la suplente del psg.

Sobresale más la marca de agua que la camiseta en sí…

1 me gusta

horrenda

Es verdad pero no queda otra, a no ser que justo las 3 tiras de la panza estén un poco mas abajo y el BBVA se pueda poner arriba (como suele hacer el Spartak Moscu, que ponen el sponsor abajo de la franja pero porque el escudo esta en el medio de la franja) y aun asi hay que ver si queda bien, si hacen alguna asi, dalo por hecho que no van a poner el BBVA en donde estaba el Fate jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Ojala que no, ni siquiera algo delicado quiero, me parece horrible, demasiado que ya esta el Netshoes en las mangas, que no me gusta nada

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Nada de nada, como presunción mia, me parece que vuelven las 3 tiras como siempre, de ahí en mas, nada, ni un boceto ni detalles jaja lo único que se vio fueron las medias, que las subi unas paginas mas atrás, quizás con eso ya una idea nos podemos dar al menos de los colores que van a usar, porque las medias son todas bancas con detalles en rojo

algo asi estaria bueno en las suplentes el bbva por arriba de las rayas

4 Me gusta

Eso sería mortal para el sponsor pero seguro BBVA pone mucha plata para que el sponsor sea tan chico.

La roja esta buena pero con los detalles blancos. No me gusta así en negro

1 me gusta

Seguramente va a ser similar a las de Real Madrid, Bayern y Newell´s, las últimas adidas q han salido en julio. Las tres son casi iguales, tres tiras hasta mitad de manga, cuello redondo, detalles en los bordes de las mangas y en la parte inferior…

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Como te das cuenta si son thai por foto?.. por el precio?.. Te pregunto porque nunca vi una (creo, salvo q me hayan cagado con la q compre y ni enterado jejeje)

Yo quiero que vuelva el “adidas” del short adelante, cuando lo ves sin número parece trucho de frente.

2 Me gusta

Principalmente por eso, por el precio. Igualmente ese Fedetem vende todo thai, asi que estas camisetas no serian excepción

1 me gusta

me olvide de avisar, en el outlet de Arcos, habia buzos azules genericos de arquero, el que uso Barovero contra Banfield. 500 estaba.

Esa reedicion del 86 es muy de wachiturro, como que la original es otra cosa.

publicidad en el short solo seria aceptable si te pagan la misma cantidad que en las mangas