Odio cuando usamos la camiseta suplente y no es necesario. Encima creo que no nos va muy bien cuando los utileros hacen eso: me acuerdo de vs Olimpo (ésta robada), vs Newells (cuando salió la roja con cuello polo) o vs Estudiantes (la negra de los 75 años).
En fin, odio la camiseta del Porvenir y a Tibabuzo.
Reitero mi pedido, que algún alma se apiade de mí (?)
Quiero comprar/estampar el parche de JUEGO de libertadores de este año, encontré varios lugares, pero quería saber si alguno recomienda algún lugar de confianza o que sepa que son dentro de lo posible originales.
Grazie.
Realmente desconozco cómo es el tema, nunca en mi vida estampé uno. Por eso pido ayuda acá que hay varios que nacieron con camisetas en la mano jajajaaj, este thread es una cosa de locos.
Esa camiseta que puso Andres Garavaglia en Twitter no es real. La hice yo para el foro de “Camisetas Diseñadas por Nosotros”.
Ademas de esa hice varias mas. Para mi lo mejor que nos puede pasar es que sigamos con la misma camiseta actual para jugar el mundial de clubes.
Saludos y aclaro lo de esa camiseta.
Perdimos la Intercontinental con esa casaca… justo en su debut… yo prefiero que siga la actual hasta Diciembre
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Perdimos la Intercontinental con esa casaca… justo en su debut… yo prefiero que siga la actual hasta Diciembre
lo que si creo es que podrian ir largando la ropa de entreno.
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Para mi es alto humo… no creo que hagan eso… parece de Club yanqui.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------