Indumentaria 2014-2015

Odio cuando usamos la camiseta suplente y no es necesario. Encima creo que no nos va muy bien cuando los utileros hacen eso: me acuerdo de vs Olimpo (ésta robada), vs Newells (cuando salió la roja con cuello polo) o vs Estudiantes (la negra de los 75 años).

En fin, odio la camiseta del Porvenir y a Tibabuzo.

1 me gusta

Reitero mi pedido, que algún alma se apiade de mí (?)
Quiero comprar/estampar el parche de JUEGO de libertadores de este año, encontré varios lugares, pero quería saber si alguno recomienda algún lugar de confianza o que sepa que son dentro de lo posible originales.
Grazie.

Originales ninguno. Son todos iguales

Realmente desconozco cómo es el tema, nunca en mi vida estampé uno. Por eso pido ayuda acá que hay varios que nacieron con camisetas en la mano jajajaaj, este thread es una cosa de locos.

Esa camiseta que puso Andres Garavaglia en Twitter no es real. La hice yo para el foro de “Camisetas Diseñadas por Nosotros”.
Ademas de esa hice varias mas. Para mi lo mejor que nos puede pasar es que sigamos con la misma camiseta actual para jugar el mundial de clubes.

Saludos y aclaro lo de esa camiseta.

Perdimos la Intercontinental con esa casaca… justo en su debut… yo prefiero que siga la actual hasta Diciembre

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Perdimos la Intercontinental con esa casaca… justo en su debut… yo prefiero que siga la actual hasta Diciembre

lo que si creo es que podrian ir largando la ropa de entreno.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Para mi es alto humo… no creo que hagan eso… parece de Club yanqui.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

3 Me gusta

Algún copado que me diga si en el club esta la de campeón con el parche??? No quiero hacer 70km al pedo

buenisimo… ya me parecia.

esta para juntar firmas y mandarle alguna queja a adidas, loco que renuncie el que hace nustras casacas

1 me gusta

Donde consigo los parchesssssssssssss

Yo compre uno de Mercadolibre a 75. El finde voy a ir a que lo estampen. Si aueres te aviso cuando lo tenga

Avisame que onda! Te lo agradezco mucho.

Desde que asumio esta dirigencia adidas mejoro muchisimo

Vuelvo a insistir con el template del Real Madrid para la Copa Libertadores del 2016 . . . ahora en manga larga . . .

Como el otro día le mandaron el parche de campeón en el medio acá lo dejo asi. No se como prefieren . . .

Y si bien insisto que para el mundial de clubes deberíamos jugar con el modelo actual, sino queda otra quedaría algo así . . .

13 Me gusta

Me llego la camiseta y como siempre una mierda la calidad, parece un mantel. Increible que la del 2012-2013 tenga mejor calidad de tela.

que onda tirabuzon?

1 me gusta

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace rato que no veo un diseño tan lindo, seria la gloria!

para colmo ni disimula jaja, martingarra y comenta en todos los temas de indumentaria.

2 Me gusta

Posta que estaba pensando en lo mismo jajajaja. En una de esas se puso la pija y nos deja elegir la camiseta a nosotros.

1 me gusta

cuantos moldes habra usado ?

1 me gusta