Alguien compro en netshoes? Tengo una duda con el tema de la entrega. Mi pedido esta en “preparando pedido”. Después hay uno de pedido en transito… Este significa que ese día te lo mandan ?
Siempre pasa lo mismo templates orgasmiscos y despues nada
Igual esta titular actual es la gloria
siempre es bueno recordarlo :lol: :lol:
:lol:
Les aclaro a todos que no soy ni tengo nada que ver con Tibabuzo. Lo único que me encantaría tener es su trabajo. Pero lejos de serlo realmente.
Qué bueno. Porque si lo fueras tendría que desearte un montón de enfermedades venéreas y decirte que tu mujer se enfiesta con el Gerente de Márketing de Adidas. Pero como no lo sos, no es necesario decírtelo (?)
Las camisetas que hiciste están muy buenas.
Alguien tiene lo que timbabuzo le mando a un forista de aca, limpiandose las manos y sacandome el cuero jaja? Lo busque en google pero la pagina caduco, y ni el cache me agarra el link:
https://www.turiver.com/foros/el-club/72489-indumentaria-2012-2014-a/53.html
:mrgreen:
me estoy descostillando :lol:
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
lo banco a sacha
:lpmqtp:
Sachaa ya confesó hace un tiempo que había truchado la respuesta de Timbabuzo. Luego Sachaa dijo que era votante del PRO. Ahora atamos cabos y nos damos cuenta que todo tiene que ver con todo y esto fue una opereta mas de la Corpo para desestabilizar a Timbabuzo.
esa no la truque yo, eh. ese es el mensaje que le ando timbabuzo a un forista
Yo me refiero al primer mensaje de Timba, ese donde te dice “quedate piyo que sos de la B, boludin”
Si nos ponemos a averiguar va a saltar que ese mensaje se lo mandaste desde la notebook de Lilita.
El tipo metió todas las comas, pero escribió LLENDO. Que hijo de mil puta.
Diseñá algo como la gente, forro.
PARA CUANDO EL CUELLO POLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Entonces Timbabuzo era Sacha o simplemente él no sabia que Sacha le tendía una trampa?
lo estan por despachar recien amigo hay que esperar, despues va a ir cambiando y te va a decir en planta velez sarsfield/u otra y en transito. Anda mirando el trackeo de oca que se actualiza
acabo de checkear el envio del camperon que me lo mandan por oca. ya me figura como ‘En viaje a Sucursal de Destino’. Teniendo en cuenta la distancia MDQ - Bs.As supongo que para mañana ya estara.
Recien vengo del uni, las que tienen el parche de campeón lo tienen en el centro del pecho, donde antes ponían la copita que decía campeones de america, le pregunte si me podían armar una con el parche en la manga y la respuesta fue NO