Indumentaria 2014-2015

Nunca mas el parche

2 Me gusta

DEJEN DE USAR ESA CAMISETA ASQUEROSA Y ROBADA

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Perdonen pero me violenta su fealdad.

1 me gusta

En el Monumental, no hay que jugar nunca mas con la suplente, titular si o si, encima yo creía que ellos iban a jugar con la suplente blanca, pero NO, jugaron con la titular, tranquilamente podíamos jugar con la titular nosotros, los jugadores salieron con la titular arriba de la suplente y sin numero, todo muy desprolijo al menos para mi gusto

3 Me gusta

QUE ESPERAN PARA PROHIBIR ESTA CAMISETA TAN HORRIBLE

1 me gusta

Esta camiseta sólo andaba con Cavegol. Que se retire con sus goles!!!

9 Me gusta

Como odio esa camiseta

1 me gusta

sólo por eso me la compre, con el 9 Cavenaghi atrás.

Porque jugamos con esta remera de poronga?

1 me gusta

La camiseta más mufa de la historia.

1 me gusta

Qué remera de mierda, viejo. Por qué carajo la usaron hoy si tranquilamente podríamos haber ido con la titular?

1 me gusta

Es la peor casaca de la historia

3 Me gusta

Entre la gris del 2009 y esta no se con cual quedarme.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Tengo una lista de pendientes:
-Joggin
-Buzo negro
-Camiseta (estoy entre la de america con el parche o una del piri)

No se pero me quiero comprar todo lo posible de esta temporada, esta indumentaria esta bendecida con la copa. hasta estoy pensando en comprar las zapatillas adidas negras con detalles naranjas que usan los jugadores.

ASCO ESTA CAMISETA, ASCO, PLAGIO DEL PORVENIR Y ENCIMA MUFA.

el unico que la sabia usar era el gordo y encima ya se fue.

me compre la chomba en el adidas del museo y una bufandita en river mania :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

De tener una belleza como la tricolor de suplente a esta poronga horrible, es fea fea eh

2 Me gusta

q asco este suplente. fea y mufa. insolito q no hayamos jugado con la titular.

1 me gusta

Es fea la suplente. Pero fue mi cábala durante toda la copa, asique le tomé cariño.

4 Me gusta

asco la roja y la negra cuando piensan volverla a usar ???

Re mufa el parche de campeon, a casla le habia pasado lo mismo quizo chapear y rac*ng le hizo el oyi

3 Me gusta

se ve que era la que decia #NoEstanSolos

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

seee…ademas de ese detalle, no me gusta el diseño… estan ideales para trucharlas

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Perdimos la Intercontinental con esa casaca… justo en su debut… yo prefiero que siga la actual hasta Diciembre

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Perdimos la Intercontinental con esa casaca… justo en su debut… yo prefiero que siga la actual hasta Diciembre

lo que si creo es que podrian ir largando la ropa de entreno.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Para mi es alto humo… no creo que hagan eso… parece de Club yanqui.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Correcto… totalmente deacuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

parece de la linea de los 75 años del estadio.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

noooo… por fin se avivaron… me van a dejar sin un mango los de adidas…

yo (medio como obsesivo que soy) llevo registro de todos mis gastos desde hace años… y los tengo como por rubro… los otros dias quise ver cuanto habia gastado en River… llevo mas de $ 4500 en año y medio… y eso que aproveche descuentos y todo…

ya me esta picando el bolsillo con lo de la Originals… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

jajaj… no creo que sea la casaca, sino el parche… el parche es para jugar Copas no campeonato local.

yo se que a la gente no le gusta la casaca roja… pero a mi me encanta… lo que si me desagrada es que sea copia de la del Porve… pero me doy cuenta que es general el disgusto con esa casaca… es mas… a mi no me la quisieron regalar para mi cumple… me regalaron la titular…jajaja

Despues fui yo y me la compre, naturalmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

lo que ocurre ahi es el tema de la identificacion de los players… el tema es asi: la TV pide casacas claramente diferentes para la transmision… pero el arbitro pide que los shorts y medias sean diferentes… eso es porque ellos miran la mayor parte del tiempo hacia las piernas de los players.

En ese caso, la otra opcion era jugar con la casaca tradicional pero shorts blancos… cosa que a mi me desagrada… asi que supongo que para usar los shorts blancos y mantener el conjunto, usaron la roja.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Como lo vamos a extrañar al Cave…

5 Me gusta

Alguno sabe si en el club hay y cuánto están las remeras de entrenamiento de algodón? Las adizero están por todos lados pero las otras no las encuentro y no voy a ir al club al pedo…