por lo menos a ustedes les llego la camiseta … a mi me re cag… y nunca me llego … y encima la venden en todos los adidas y con los parches … un desastre tienda river y netshoes … … eso si, el pago ya lo cobraron …
esa camiseta es trucha. river seguramente el mundialito la juegue con la misma.
no se si es trucho … lo que lei es que eran “samples” modelos que nunca salieron … el flaco es de japon, y tiene buzos nuevos con etiquetas de temporadas anteriores … igual esta muy lejos como para comprarle jaja … yo en Ebay consegui casacas e indumentaria que aca no la conseguis ni loco, como la camiseta del 2002, la campera de los 110, etc, todo original… (tengo un amigo en USA y se lo mando a el) …
en fin … sigo caliente porque nunca me llego la casaca del campeon de america … y ahora lo de los parches me ceba mas … “#$%!”#$“#%”%#“$#”!#“#”#% !!!
Es increible la poca cantidad de indumentaria que recibe el adidas del museo, no hay una puta vez que vayas y esten las cosas minimamente bien, siempre faltan un millon de prendas, talles, etc
inutiles
Si. Yo pregunté y te la cambian poniendo la diferencia. El tema es estar atentos cuando vuelven a entrar. A mi me dijeron la semana que viene…
Ayer había dos en xl en el museo. A la mañana fui.
Si bueno, nunca se puede confiar en la palabra de los vendedores de adidas. A mi me queda de paso cuando hago mi rutina a la mñana así que voy a ir a romper los huevos todos los dias.
Entrevista a Traynor, de marketing de River, remarco lo referido a la ropa de River y presten especial atención a la ultima respuesta :surprised:
[SPOILER][i]- “El año pasado hubo record de ventas de camisetas con un crecimiento del 36% anual de unidades”.
-
“Venimos trabajando hace un año con adidas para que nuestros productos se vendan en toda Latinoamérica y lo concretamos en Abril. También, estamos trabajando para llevar la marca fuera del continente como Japón y Europa. Esto es algo que todavía no concretamos”.
-
“Hace unos días intercambié mails con gente del Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona para saber cómo están trabajando. También nos juntamos con gente de Brasil, Uruguay y Colombia”.
-
“Hay un modelo que se llama club SA, como lo es el caso de los clubes mexicanos (una empresa está a cargo del club) y después está el modelo de Club Social y Deportivo. Este último modelo no impide que los cargos se desempeñen de manera eficiente, las cabezas y los empleados pueden ser personas capacitadas en cada área. Es el nuevo paradigma que deben seguir todos los clubes del fútbol argentino”.
-
“Los dirigentes y los empleados tienen roles definidos, esto debe ser complementario porque todos los dirigentes no están en el club full-time”.
-
“Hace un año y medio hablamos con adidas y pusimos en carpeta un montón de proyectos que mes a mes se fueron cumpliendo: desarrollamos una nueva línea de ropa informal, la camiseta del campeón que lanzamos instantáneamente nos consagramos campeones y también lanzamos la medalla que está a beneficio de la Fundación River”.
-
“Presentamos las camisetas de básquet y de vóley que usará el plantel profesional y saldrán a la venta el año que viene. Estamos por lanzar una línea retro con adidas para conmemorar nuestra intercontinental de 1986 que se cumplirán 30 años. También introduciremos zapatillas y ojotas, las famosas adillete, con el sello riverplatense”.[/i][/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Se viene línea retro adidas Originals por los 30 años de la Intercontinental del 86, van a vender la camisetas adidas del básquet y vóley el año que viene y van a sacar zapatillas y las famosas ojotas adillete de River :banana_01:
Hoy usan el parche del campeón, parece que va en el pecho.
[TWEET]633342996080144384[/TWEET]
Esta torcido, nada bien hacen.
La re puta madre, porque jugamos con la suplente justo hoy si la camiseta de ellos es verde y negra?? cosas que nunca voy a entender
Por que nosotros que somos locales tenemos que usar suplente? :lol:
[VINE]epjqVHAprwD[/VINE]
Debe ser para vender la suplente, si mañana aparece a la venta con el parche en tiendaRiver y Netshoes , tenemos la respuesta
Puede ser, pero por usar la suplente y nada mas no creo que sea porque debe ser la suplente que mas hemos usado en la historia :lol:
El año que viene voy a ser pobre
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
(Pero con ropa de River)
si en la tienda y netshoes te venden las 3 con el mapa en la espalda y la copa adelante, no sorprenderia que mañana esten las 3 con ese parche
Acá en Mendoza las venden con ese parche en el pecho hace una semana más o menos. Una locura
Terrible mufa poner ese parche en el torneo local, nunca mas hijos de puta !!!