Indumentaria 2014-2015

Esos me parecen re truchos, como que el flaco agarró un pantalón adidas y le estampó el escudo. Yo preguntaba si hay algunos parecidos a la línea ‘tiro’ , tiro 13/14, los clubes que tienen adidas en Europa los tienen casi todos, y también muchos de Chile. Ojalá lleguen aca porque son lo mejor que hay, yo tengo par lisos

No hay originales de river, solo de la seleccion a $ 1700

Ni en pedo me gasto 1700 en un joggin, con eso me compro alto levi’s

1 me gusta

nunca vi ese parche, las hace asi adidas, con los dos parches en los brazos aparte del mapa y el del pecho?? igual podrian ponerlos mas en linea y no uno pisando las 3 tiras, quedaria mas armonico

LA CASACA DE MAÑANA TENDRA ALGO QUE VER CON LAS ALDAO???

1 me gusta

che capo te lo digo de onda porque algunos comentarios tuyos me cayeron bien, pero hay un mod. dando vueltas con ganas de banearte… nada eso

1 me gusta

Yo no soy eh?. Aclaro antes que oscurezca.

AGUANTE LA TOLERANCIA VIEJA, NO ME IMPORTA NADA!!!

1 me gusta

Expliquenme por que y lo cambio, fuera de joda. Me copa bastante el foro

En la foto de ese chupín,abajo del pantalón parece que tienen puesto un pañal para adultos…

4 Me gusta

Que lindo y que locura seria que aprovecharan juuuusto lo de mañana para que sea algo relacionado a las ultimas 4 copas que ganamos y a las Aldao mas la cantidad total de títulos internacionales, pero dudo, a no ser que desde la dirigencia supieran de antemano que la Conmebol iba a sacar ese comunicado hoy, seria una oportunidad inmejorable que no deberíamos dejar pasar

2 Me gusta

Por eso se le dice que tiene el pantalon cagado (?) ahh no esa eran las babucha tmb :lol:

2 Me gusta

Alguien consiguió los 2 parches? las están vendiendo en el museo asi? me vuelvo locoooo

Hoy en el museo las vi con el parche de campeón.

Pregunta, el otro parche, el de juego de libertadores que usaron toda la copa, alguno sabe donde puedo ir para que me lo estampen? Se los agradecería mucuo

1 me gusta

Te lo pueden poner a cualquier camiseta el parche de campeon o ya viene en la de campeon de america?

Solo comprando la camiseta del campeón de América la trae, no te lo agregan.

Quiero una del Piri, si le agrego esos parches seria la gloria.

2 Me gusta

No se filtro nada sobre la nueva camiseta de River para la segunda parte del año? Es raro que estemos ya casi en septiembre y no sabemos absolutamente nada sobre la camisetaa

compre la del continente, la tengo en la bolsa con las etiquetas puestas y el ticket, me la cambiaran por la que trae el parche?

Donde puedo comprar los parches de Libertadores y campeon?

Yo creo que si, pero al menos acá en Mendoza la del parche cuesta 150 pesos más. Seguro poniendo esa diferencia te la cambian, yo lo haría de una. Esa camiseta me tiene cebado pero como ya compre las 3 de esta temporada, encima con dorsales ya se me va mucho el presupuesto.

1 me gusta