vomitiva
Por lo menos acá en Mendoza no estampan los parches solos en los locales adidas. Y la camiseta con el parche cjesta 150 pesos más que la de América que salió primero.
También vi la negra con el parche de campeón en el pecho hahhahhhahahahahahaha
A Tirabuzón tanto le arderá la cola para sacar un modelo así?? Espero que el stalker de jardines de infante se ponga las pilas y sólo apruebe una casaca a la altura de nuestra historia.
Ayer el trolo Vignolo tiró que el lunes los jugadores iban a salir con una camiseta especial (de la onda como la que tiene el continente). Lo que no especificó es si era la camiseta o una remera de tienda River. Alguien sabe algo?
Santi dice que son de algodón y ojalá sea así pero otro viejo tiro un “la tradicional?” y dijo “sisi” así que me dejó lugar a la duda
Tengo un buzo para estamparle el numero chiquito adelante. Como lo compre en una casa de deportes no se hacen responsables si le pasa algo en adidas.
Chances de que pase algo? no creo que sea tan peligrosa la maquina que estampa como para cagartelo
quizas salga con el estampado del campeon de america, como hicieron los cuervos el año pasado
Si cambian el modelo de camiseta, antes o para el mundial de clubes, son unos hijos de mil puta.
Hay que ir a jugar con esta, que nos hizo ganar todo.
Hace 10 días pedí la camiseta con el mapa, todavía sigue en BsAs, soy tan salado que seguro cuando llega, esta todo mal estampado. Quiero los parches loco!!
Parece que los de adidas no saben o nose dan cuenta que cuando ganamos la final del mundo lo hicimos con la misma de la libertadores, ya bastante la mufaron cuando paso en el 96
No hay que cambiar la camiseta, ni en pedo!
No hay que cambiar esta camiseta hasta terminar el mundial de clubes! Pero eso si adidas, tene todo listo con ropa de entrenamiento y todo eh
este parche solo se consigue en adidas? tengo mi camiseta pero estoy buscando solo el parche nomas
para que me queden asi las mangas
Hay chupines Adidas de River? Los pantalones comunes son una mierda re sueltos
Este está bueno, por que no llegan estas cosas acá:
http://www.ebay.com/itm/Argentina-River-Plate-75anos-Aniversary-Monumental-Jacket-Buzo-Adidas-Sample-XL-/111722625803?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1a032ffb0b
no tiene nada de river eso, y es trucho por eso
Cual es el parche que están poniendo en adidas? alguna foto???
Fíjate porque acá en Mendoza en dos locales de adidas me sacaron cagando, no me lo querían estampar en una casaca mía, incluso conservando las facturas de compra me dijo una piba buena onda que no es que no quieran si no que esas las venden así armadas pero allá capaz te lo estampan, el precio por lógica es de 150 pesos porque la que no tiene ese parche cuesta 1250 y con parche 1400(sólo el de campeón, el de la bridgestone libertadores no lo trae)
En adidas la estan vendiendo asi ahora? Con los 2 parches a los costados?