Indumentaria 2014-2015

Acá está la de Maidana y sumo una pregunta que quería hacer, ¿cuál es la diferencia entre climacool y adizero?. Las de ML son adizero y salen $1150(tienen la de Maidana, Ramiro, Viudez, Saviola, Ponzio, Sánchez y Mora) mientras que las de tiendariver climacool y están $1250(están la de Cave, Mora, Sánchez, Ponzio y Krane).

La diferencia entre adizero y climacool es la tela y que adizero tiene escudo y marca de adidas estampado, mas liviana.
Igualmente veo que la tipografia del link que pasaste de ML es distinta a las letras japonesas de la que compre en river

1 me gusta

Las “adizero” esas son truchas

1 me gusta

Parece que a las selecciones de rugby también le hacen las camperas anthem

Y las nuevas mochilas

2 Me gusta

esa mochila es generica con el agregado del escudo se me hace…
http://www.adidas.com.ar/mochila-de-training-lineage/AO1033.html

1 me gusta

Naaaa, es verdad, son unos hijos de puta !!!

2 Me gusta

Recien veo las medias…river plate con minuscula??? River Plate lcdtm!

3 Me gusta

Me acuerdo que para la intercontinental del 96 sacaron esa camiseta con los escuditos negros. Estaría bueno que hagan algo parecido para esta ocasión

Gracias, voy comprar nomás por tiendariver, ja.

Cual casaca?

Apa apa… puede ser ?

https://twitter.com/AndresGara/status/632386936561377280

1 me gusta

Malisimo. Muy trucho. Ya salimos a la cancha con el parche de campeon del mundo?

1 me gusta

Hoy cuando fui al museo vi la nueva de campeon de america con el parche en dorado. Hijos de puta, las primeras las sacaron sin nada

2 Me gusta

Dios quiera que no, Diosito. Ya andaba circulando un Photoshop asi.

1 me gusta

1 me gusta

Pregunta, que descuento hay en la pagina de adidas? porque veo que a veces se pasan codigos

Me llego la camiseta con el estampado del Campeón de América de tienda River, por suerte esta perfecta!!! lo unico bronca q no tenga los parches…!

1 me gusta

Maso cuando saldria la nueva titular?

son unos hdps !!! yo la compre por tienda river y nunca me llego, y encima, ahora veo que la sacan con los parches !!! LPM !!!

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

El parche de la copa y el de campeon, lo ponen en los adidas? alguien sabe ??? … porque seguro los boludos que la compramos al toque nos viene sin nada … la proxima calmo mi ansiedad y espero …

a mi todavia nunca me llego la camiseta de la copa, y encima, me afanaron el portero electrico asique estoy mas que al horno …

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Alguien sabe donde estampar con los numeros del 2013-2014 en blanco para la suplente?