Che que onda? Estoy viendo fox y el Gil del pollo vignolo dice que estuvo en un local de adidas y que estaban estampando unas camisetas especiales, que seguro el lunes las ven dice. Que será!?
:evil::evil:
A mi me paso lo mismo (tmb en la 8 de Sanchez) con el agravante de que en la parte del cuello estaba todo manchado de “rosa”. La cambié en el local que está en el museo. PACIENCIA, te van a decir que no está el estampador, que solo quedan las que están exhibidas, bla bla bla…
Muchachos disculpen las molestias pero las Camisetas en Adizero se consiguen en algun lado???
Recién me llego el pedido de tienda river que hice el jueves 12 y pico cuando publicaron las camisetas. Me enviaron todo como el orto!!
Había pedido una camiseta (la del continente) y 2 remeras de algodón (una para mi viejo). Todo en Talle M
Me llego una sola remera de algodón y la camiseta en Talle S
Tuve que sacarle fotos a todo y mandarlo por mail, estoy esperando ver que me responden quiero romper todo lpm!
Para los interesados en el estampado de letras japonesas las venden sueltas tmb en mercado libre
Miren en tienda River pusieron a la venta los pantalones que venden en el store River de lavalle.
http://www.tiendariver.com/c267+c271+p1.html
No me asustes culiao, que yo pedí la del continente el jueves pasado y todavía está en bsas
estoy coleccionando papelitos de andreani, no lo atiendo nunca al cartero :lol: , seguro me da el paquete todo meado
Fui a cambiar la remera del mapa de America porque tenia una falla, habia de todos los talles pero con el parche de la copa (no elq ue usan los jugadores, uno mas trucho) y salia como 150 mas. Le proteste porque no queria pagar y no era mi culpa que mi remera estaba fallada asi que fue al deposito y me trajo una sin el parche, asi que ahrora a disfrutar.
Y otra cosa, el viernes pasado compre la remera negra en netshoes (la de jamas se abandona) y nada… ¿me tengo que preocupar?
entre lo que escrbiste, rodo y patanian corriendo y tu avatar de urriburro me estalle de risa jajaajajjajajajajajajajaaj
Es normal.
Muchachos les cuento:
Fui al museo y antes que me atiendan me puse a mirar todas las camisetas que ya estaban a la venta estampadas, tanto las de japon como titulares y suplentes. La mayoria (80%) tenian algo en el numero, algunas eran un desastre, nose como les daba la cara para venderlas.
Habia dos de mora y una de alario que tenian el numero perfecto, el resto algo tenia.
Entonces le pregunto a una chica y le muestro mi camiseta. Me explica lo que ya me habian dicho, que era normal pero que si queria me estampaba otra y decidia si estaba mejor me la llevaba. Cuestion me estampo el ultimo sanchez en japones que habia y el numero quedo peor, incluso con unos globitos que me dijo que lavandose salia pero no me arriesgue a llevarmela porque sino salia quedaba peor que la mia.
Conclusion, note que incluso comprando ya estampadas, muchas tienen algo en la estampa, asique es “normal”.
Otra cosita, ayer fui a adidas de parque brown y me compre la suplente del año pasado, hermosa. Tenia una falla porque era de segunda, un pequeño enganche pero casi nada en una manga, ni se nota. Estaba la titular de ahora sin sponsors, HERMOSA. Pero estaba bastante fallada. Tambien tenia enganchado pero de frente y bastante, sino me la llevaba de una aunque era XL porque era preciosa, me enamore
Viste la de Maidana???. Yo no vi la de Maidana y es la que quería. Solo vi las que están vendiendo en TiendaRiver.
No esta
Ponzio, sanchez, alario, saviola, cavenaghi, mora y krane. Creo que no me olvido de ninguno
UNA MIERDA!!!. Yo iba con la esperanza de encontrar la de Maidana o Ramiro. De ultima me llevaba la de Piri. Cave, Mora y Alario ni estuvieron. Ya fue me compro x TiendaRiver la del Negro que la rompió en ambas finales.
Pusieron una pagina de ML que estampan todos los nombres. Fijate esta en la pagina anterior creo, ahi si podes conseguir cualquier de la que quieras.
Yo me compre la de sanchez pero fui de un primer momento por esa, aunque la de maidana la tenia entre ceja y ceja
No se sabe nada de nada pero posta eh, ni siquiera algo minimo, un detalle, nada, lo único que se sabe, es como van a ser las medias tanto de la titular como de la suplente, subi la imagen hace un tiempo yo pero como el publico se renueva (?) la dejo de vuelta, a partir de las medias alguna leve idea de las camisetas se puede sacar, como la combinación de colores y disposición
Como siempre, juéguenla callado y que no salga de aca al menos los que son foristas, porque los que entran de incognitos de afuera es difícil pararlos
[SPOILER]
[/SPOILER]
Las 1ras medias tienen un aire Retro.
Yo también lo vi y no pude escuchar bien esa parte, pero por lo que entendí, para el lunes antes del partido, cuando hagan el homenaje a los campeones del 86 y 96, los jugadores del plantel actual van a salir con una remera especial, por como lo dijo Vignolo, no parecía que era la camiseta titular estampada sino una como la que saco adidas o la tienda River, me imagino algo asi yo, de algodón estampada con algo, a no ser que sea algo retro tipo homenaje a los campeones de las otras Libertadores, la verdad me sorprendio, porque no se sabe nada de eso, a estar atentos al twitter oficial de River, seguro van a poner algún vine o foto en estos días
Me gustan las medias. Va, me gustan más que las actuales y menos que las del campeonato con Ramao.