Sachaa
13 Agosto, 2015 19:50
12671
jajajaaj que hijos de puta que son, no se les entiende un carajo y al final te dan mas ganas de cortarle que seguir bancándolos :lol:
Sobre lo otro, que descuento te tomo y de cuanto es? pasalo que me esta haciendo falta jaja y como hiciste para que te acepte pagar por Rapipago? asi lo tengo en cuenta para la próxima
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Ahí vi que lo pusiste mas adelante al código, es el que tengo yo para el 15 %, vamos a ver si me deja usarlo cuando compre algo
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Me pasas el de netshoes crack? ando buscando y necesitando un código de descuento en cualquier tienda online para comprarme la camiseta titular u otra cosa de River y sin descuento es mucha guita jaja
De la cuenta de adidas, yo también me di cuenta de eso, que cada código sirve una sola vez por cuenta, la cagada es que yo ya me hice 2 cuentas y creo que al menos los de 20 % ya los liquide en ambas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Estos tipos saben pegarle eh, no sea cosa que la próxima ropa de entrenamiento nuestra tenga esos 3 tonos y me la corto porque la camiseta alternativa ya usa el template de la nueva temporada, no seria descabellado que usen los mismos colores para la ropa de entrenamiento y las que vos pusiste tienen hasta el template nuevo de la ropa de entrenamiento :lol:
Podrido estoy de ese naranja al que estos hijos de puta llaman “power red”, porque todo lo que tenga ese color, no me va a gustar y no me lo voy a comprar, me parece que ya va siendo hora de que la ropa de entrenamiento nueva vuelva a los colores y combinaciones de la del 2012/2013, blanco, rojo clásico y negro o a lo sumo te acepto un bordo y gris oscuro o un tono tirando al marron como el del Torin
nada, abri de nuevo el camperon, meti el descuento como codigo promocional y agarro. me parece a mi que fue porque ya estaba logeado con mi cuenta en la pagina-
prueben cambiar la fecha de su cumpleaños al dia siguiente del que es, van a tener tambien 10%
1 me gusta
Puff si sale eso voy y lo compro en menos de 3 segundos, es hermoso loco
1 me gusta
Arii
13 Agosto, 2015 20:15
12673
Ponele el escudo de siempre y anda bien.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Si mal no recuerdo, en el 2002 se uso ropa de entrenamiento bordo o rojo bien oscuro, era una locura, fiesta tota
Fiesta.
1 me gusta
Alguien
13 Agosto, 2015 20:18
12674
Me acuerdo que había un buzito también bordo, creo que alguien de aca tiene de avatar una foto con alguien de esa época de River con ese buzo
A los que tengan camisetas estampadas, es normal que tengan en el numero alguna linea como media rota dentro del estampado? segun me dijeron es por el calor cuando la estampan. Es decir de lejos ni se nota pero de cerca te das cuenta que no esta perfecto perfecto. Yo es la primera vez que estampo es ahora la 8 en japones, y tengo esa duda.
Gracias
EDIT: Quiero que me la firme le negro sanchez para ponerla en un cuadrito. Pregunta, alguno fue a la salida del entrenamiento? hay chances de que te firmen? porque nunca, cero cholulismo soy de los jugadores pero esta vez quiero tratar de que me la firme jaja
_ZoSo
13 Agosto, 2015 22:32
12676
Por suerte conseguir en Unicenter talle Medium (habia 3 nomas) la titular de River en Unicenter , no saben lo que era … la gente saqueaba todo lo que era River , aprovechen ahora !! la de letras japonesas estaba casi agotada , y la del estampado con el mas grande america , quedaban algunas …
Arii
13 Agosto, 2015 22:44
12677
¿Ninguna novedad sobre las camisetas que se vienen?
cmosconi:
Para que sirvan los descuentos siempre tienen que comprar como si fuese la primera vez, sin su usuario!
sigo preguntando si en unicenter estan la de los nombres en japonés???
saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Los traigo por mi cuenta, pero hay que armarlos acá y no se donde conseguir los números escudos y sponsors en plastiso
ya voy a probar hacerlo asi, estimado.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
disculpa la demora, estimado… es que solo por la mañana tengo acceso a internet…
entras en este link:
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp15
despues te logueas con tu cuenta, elegis el/los producto/s y cuando vas al carrito ya esta el 15% deducido de la compra.
Espero aun te sirva… de nuevo, perdon por la demora.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
jajajaja…estan atentos a esta pagina los amigos saladix
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
jajajaaj que hijos de puta que son, no se les entiende un carajo y al final te dan mas ganas de cortarle que seguir bancándolos :lol:
Sobre lo otro, que descuento te tomo y de cuanto es? pasalo que me esta haciendo falta jaja y como hiciste para que te acepte pagar por Rapipago? asi lo tengo en cuenta para la próxima
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Ahí vi que lo pusiste mas adelante al código, es el que tengo yo para el 15 %, vamos a ver si me deja usarlo cuando compre algo
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Me pasas el de netshoes crack? ando buscando y necesitando un código de descuento en cualquier tienda online para comprarme la camiseta titular u otra cosa de River y sin descuento es mucha guita jaja
De la cuenta de adidas, yo también me di cuenta de eso, que cada código sirve una sola vez por cuenta, la cagada es que yo ya me hice 2 cuentas y creo que al menos los de 20 % ya los liquide en ambas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Estos tipos saben pegarle eh, no sea cosa que la próxima ropa de entrenamiento nuestra tenga esos 3 tonos y me la corto porque la camiseta alternativa ya usa el template de la nueva temporada, no seria descabellado que usen los mismos colores para la ropa de entrenamiento y las que vos pusiste tienen hasta el template nuevo de la ropa de entrenamiento :lol:
Podrido estoy de ese naranja al que estos hijos de puta llaman “power red”, porque todo lo que tenga ese color, no me va a gustar y no me lo voy a comprar, me parece que ya va siendo hora de que la ropa de entrenamiento nueva vuelva a los colores y combinaciones de la del 2012/2013, blanco, rojo clásico y negro o a lo sumo te acepto un bordo y gris oscuro o un tono tirando al marron como el del Torin
jajaja…dale Santi querido… es este el codigo de descuento que use:
netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp15
por las dudas paso todos los que encontre aqui, pero me funciono el que les pase en negritas:
Netshoes - VivÃ* el Deporte (15 %)
Netshoes - VivÃ* el Deporte (15 %)
Netshoes - VivÃ* el Deporte (20 %)
(el del 20% ni a ganchos anduvo jajajaja)
1 me gusta
la voy a comprar en M a un conocido, por eso!
Gente alguien que tenga numeros estampados. Es normal que queden como medio “roto” en alguna parte? es decir no perfecto. Para no ir a reclamar y quedar comoun boludo :mrgreen:
Te van a decir que es normal pero nunca me llevo una casaca mal estampada, las miro de cerca y si tiene la mínima marca de mucho calor no me la llevo o les pediría que me la estampen de nuevo. son casacas muy caras para que te las den mal estampadas
1 me gusta
unknown
14 Agosto, 2015 07:36
12682
no, no es normal, te cobran una luca por un pedazo de tela y encima mal estampada? déjate de joder y anda a que te la dejen 10 puntos o te den otra.
2 Me gusta
Riojano
14 Agosto, 2015 07:44
12683
consegui el travel rojo en el solodeportes de merlo!! Que hermosura viejo, Levis y muchas otras marcas van a tener que trabajar mucho para ser el 1% de lo que es la travel roja
Habia menos de 10, todas reservadas pero a mi y otro mas nos las dieron igual :lol: :lol:
1 me gusta
consegui el travel rojo en el solodeportes de merlo!! Que hermosura viejo, Levis y muchas otras marcas van a tener que trabajar mucho para ser el 1% de lo que es la travel roja
Habia menos de 10, todas reservadas pero a mi y otro mas nos las dieron igual :lol: :lol
yo la consegui en el solo deportes de cabildo y juramento
tambien quedaban pocas
es hermosa la travel
1 me gusta
Miren la foto que le saque. Del lado izquierdo del numero se nota una linea horizontal y despues otros detalles mas
Edit: Como pongo una foto que tengo en mi pc? porque me dice URL
tenes que subirla a un host de imagenes, este uso yo http://es.tinypic.com/
1 me gusta
Aca subi la foto, mirenla y me cuentan. Asi voy en un rato sino
system
14 Agosto, 2015 08:56
12688
anda de una para mi esta estampado como el culo
1 me gusta
Noooo hermano, anda a cambiar esa bosta, esta horrible ese estampado. Yo pensé que era algo más discreto, eso te lo tienen que reponer sin decir nada. No le sacaste los cartoncitos no?
2 Me gusta
La tengo sin sacarle nada! voy a ir entonces porque pense que era normal
2 Me gusta