Indumentaria 2014-2015

depende que tengas aca te dejo los links pero es entre 15 % o %20 en ambos netshoes y sportline. Sportline : https://club.personal.com.ar/club/benefit.do?idBenefitDetail=55296, Netshoes : https://club.personal.com.ar/club/benefit.do?idBenefitDetail=11886

1 me gusta

link?

Yo la compré en River con la copita en el pecho pero sin parche…porque no había camisetas con parche.

Sí ayer estaba la misma que tenían los jugadores en el festejo (mapa de américa con el escudo “holograma” de la copa en la manga izquierda)

2 Me gusta

se agoto y este la tiene a $ 1200

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574274249-campera-river-plate-anthem-unica-solo-talle-l-_JM

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

lastima que no existe :cry:

1 me gusta

Para los que pidieron la camiseta de la copa en Netshoes, aviso que hoy me llegó la mía, la compré el jueves pasado.

Ahora que Adidas no se ortive, y estampe los parches oficiales!!! :evil:

4 Me gusta

Los parches parece que algunas camisetas las tienen pero esas cuestan 1400. Muy caras

la salada presenta sus novedades … que tul adidas quien te conoce :twisted:

7 Me gusta

No es feo eh, dame 10, asi cuando lavo la primera la puedo usar 2 veces mas

Si compran en La Salada, dejen de lado cualquier cosa que sea de algodón. El resto puede durar algo más.

Prefiero cien mil veces mas este modelo que la tercera camiseta que usamos

2 Me gusta

Saben si en el museo esta la titular con el numero y nombre del piri?

+100000000000000000000000000000000000000000000000

2 Me gusta

$1249. Cavenaghi, Ponzio, Mora, Sanchez y Kranevitter

2 Me gusta

jajajaaj que hijos de puta que son, no se les entiende un carajo y al final te dan mas ganas de cortarle que seguir bancándolos :lol:

Sobre lo otro, que descuento te tomo y de cuanto es? pasalo que me esta haciendo falta jaja y como hiciste para que te acepte pagar por Rapipago? asi lo tengo en cuenta para la próxima

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ahí vi que lo pusiste mas adelante al código, es el que tengo yo para el 15 %, vamos a ver si me deja usarlo cuando compre algo

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Me pasas el de netshoes crack? ando buscando y necesitando un código de descuento en cualquier tienda online para comprarme la camiseta titular u otra cosa de River y sin descuento es mucha guita jaja

De la cuenta de adidas, yo también me di cuenta de eso, que cada código sirve una sola vez por cuenta, la cagada es que yo ya me hice 2 cuentas y creo que al menos los de 20 % ya los liquide en ambas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Estos tipos saben pegarle eh, no sea cosa que la próxima ropa de entrenamiento nuestra tenga esos 3 tonos y me la corto porque la camiseta alternativa ya usa el template de la nueva temporada, no seria descabellado que usen los mismos colores para la ropa de entrenamiento y las que vos pusiste tienen hasta el template nuevo de la ropa de entrenamiento :lol:

Podrido estoy de ese naranja al que estos hijos de puta llaman “power red”, porque todo lo que tenga ese color, no me va a gustar y no me lo voy a comprar, me parece que ya va siendo hora de que la ropa de entrenamiento nueva vuelva a los colores y combinaciones de la del 2012/2013, blanco, rojo clásico y negro o a lo sumo te acepto un bordo y gris oscuro o un tono tirando al marron como el del Torino

4 Me gusta

Sueño con ropa de indumentaria bordo, ya me cansó el hi res red pija ese

4 Me gusta

esta buena esa remera de la salada. los modelos q ellos hacen, son mejores q adidas.

1 me gusta

¿Qué campera/buzo/conjunto les gustaría que salga a la venta como “retro”?

Este pegó mucho en su momento:

5 Me gusta

Si mal no recuerdo, en el 2002 se uso ropa de entrenamiento bordo o rojo bien oscuro, era una locura, fiesta total

2 Me gusta

La que siempre me gusto fue la indumentaria del 98

no encontré casi ninguna foto … o busque mal .

Llegue a tener la campera y quedaba siempre bien

3 Me gusta